ROCÍO JURADO

Así es Michu, la desconocida nuera de Rocío Jurado

La pareja de José Fernando siempre se ha mantenido alejada del foco mediático.

Rocío Jurado. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Jurado ha de haber sido unos de los personajes más mediáticos de los medios y, a pesar de que ya no se encuentra entre nosotros, su clan se ha encargado de mantener su legado, lo que los ha llevado a estar en el ojo de la tormenta por alguna polémica.

Rocío Jurado se debe haber llevado muchos secretos a la tumba, pero su retoño con su primer esposo, desde hace mucho tiempo que viene develando cada situación que ocurre en su familia, incluidos los sucesos de Ortega Cano y Ana María Aldón.

Si bien cada integrante de este extenso grupo es un rostro conocido en la televisión, algunos de ellos no comparten el mismo fanatismo por contar cada uno de los detalles de sus vidas, lo que el resto, claramente hace cuando tienen la oportunidad. Pocos son los que mantienen un bajo perfil y por eso hoy le ha llegado su turno a Michu, la novia de José Fernando.

Tras varios años de relación y una hija de cuatro años, María del Rocío, la novia del hijo de la Jurado, ha optado por llevar su rutina ajena a las cámaras y a lo que puedan opinar de ella en los medios de comunicación que siempre se encuentran al pendiente de lo que hacen sus familiares políticos.

Jamás se la ha visto sentada en un plató, mucho menos concursar en algún reality, lo que sería un hecho increíble, si hablamos de una persona tan misteriosa para los espectadores como lo resulta la cuñada de Gloria Camila.

Si bien, el público televiso no ha tenido la oportunidad de conocerla, sus seguidores en las redes sociales saben perfectamente cómo es su vida, ya que aquí ha develado muchos aspectos, por ejemplo, cuando tiene algún conflicto o está en desacuerdo con alguien, la enamorada de José Fernando no teme decir lo que piensa.

A qué se dedica Michu

La andaluza ha sido considerada para múltiples entrevistas en muchos programas de las cadenas de España, sin embargo, siempre ha dado la misma respuesta: no. Si bien, se la puede ver muy activa en sus redes sociales, la realidad es que tiene un trabajo que le implica la mayor parte de su tiempo, además de que siempre se encuentra muy abocada a su retoño, uno de sus motivos por los que no desea la atención de los presentadores.

Rechazo las ofertas de televisión por mi paz mental y por la armonía de mi hija.

Rocío Jurado, seguramente, habría tenido muchas disputas con su nuera por sus elecciones de vida, debido a que el manejo familiar es muy diferente a lo que acostumbra hacer Michu, quien ha develado que trabaja en una empresa, hace un año, con una sede en Córdoba que le permite hacer teletrabajo. Algo en lo que sí coincidirían con la cantante es en la prioridad que le dan a los lazos del clan.