Isabel Pantoja no parece hallar la paz. Tras confirmarse el aplazamiento de su gira por Estados Unidos, este viernes, Jorge Javier Vázquez recibía a Begoña Gutiérrez, quién supo ser una amiga muy cercana de la tonadillera y hoy la acusa por deberle una importante suma de dinero.
Este viernes, la mencionada estuvo en el plató de “Deluxe” donde ha revelado las razones por las que se rompió la amistad que las unía, además de algunos audios que apuntan contra Chabelita, hija de la cantante. Isabel Pantoja se confiesa en un material inédito, como nunca, sobre su familia y algunos eventos que no se conocían hasta la fecha.
Gutiérrez es una importante promotora de conciertos que habría sido la primera en gestionar la gira estadounidense. Begoña acusa a Isabel de deberle 150.000 euros y sabe, de primera mano, algunos secretos impensados de la artista que parece estar dispuesta ahora a develar a toda España.
Mientras Isa Pantoja viaja junto a su novio Asraf Beno y su hijo Albertito por Tailandia, la examiga de su madre no ha tenido palabras nada felices para ella. Begoña Gutiérrez habló de un episodio, del que no ha precisado fecha, donde se enfrentó con su progenitora, y lejos de ser la persona que la audiencia conoce como la más conciliadora, habría una faceta de la que la artista no está orgullosa.
La invitada del programa de Telecinco entregó una serie de audios, donde Pantoja define a su hija como nunca antes. El audio sería, luego de que madre e hija discutan: “A mí ese día Isabel Pantoja me dio mucha pena como madre porque no fue justo el trato que le dio Isa. Bajo mi punto de vista, el papel que realiza la hija está sobrevalorado porque la conozco en vivo y en directo. Ella a mí también me conoce” sentenció para luego revelar el contenido del mensaje.
No puedo más, no puedo consentir lo que está haciendo mi hija.
Isabel, por primera vez, se escucha irreconocible al definir a su hija menor: “Yo la amo, aunque ella diga que no. Da igual. Pero yo no puedo aguantar que me diga que soy una sinvergüenza. Ni a mí, ni a mi familia”. Aunque no se ha dicho en qué momento ocurrió esto, grafica el delicado vínculo que la cantante mantiene con sus hijos: “Si ella no se considera mi familia, yo lo siento en el alma. Que haga lo que quiera hacer, porque yo haré lo que tenga que hacer. Únicamente siento el que no voy a poder ver a mi nieto”.
Lo cierto es que en los últimos meses, la cantante ha estado muy unida a su heredera. Fue quién acompañó a Isabel Pantoja al hospital mientras estuvo ingresado su hermano Kiko, hace unas semanas; además de ser quién la ha visitado junto a su hijo en su último cumpleaños en el mes de agosto. Hasta el momento, ninguna de las protagonistas se ha pronunciado sobre la nueva polémica, pero sin dudas, marca otro frente de conflicto para la artista que nunca logra tomar distancia de los escándalos.