TIERRA AMARGA

“Tierra Amarga”: un triángulo amoroso amenaza la paz de Züleyha

Mehmet ya no logra ocultar más su enojo y sus celos.

"Tierra Amarga". Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Tierra Amarga” está siendo la novela otomana más vista de Antena 3 y su emisión anterior ha sido una verdadera genialidad. Por fin comienzan a salir a la luz las verdaderas intenciones de todos y Züleyha comienza a abrir sus ojos.

En “Tierra Amarga” el amor está por los aires, desde la triste partida de Demir, muchos cambios han llegado a la vida de nuestra heroína favorita, quien además de estar procesando el dolor tras el fallecimiento de su esposo, está encontrando nueva emociones por uno de sus amigos más confiables.

Züleyha ha quedado perpleja con lo que le ha dicho Mehmet, parece que el joven ha tenido un arranque de celos y le ha develado las verdaderas intenciones de Fikret con ella, algo que por supuesto ella no cree para nada, ya que lo considera parte de su familia.

Mehmet no sabe cómo hacerle entrar en razón, pues su nuevo rival va a por todo por el amor de la protagonista de la serie turca. Incluso han tenido un enfrentamiento que podría haber terminado de la peor manera posible, ambos no pueden contener más sus celos el uno con el otro.

Todo ha ido demasiado lejos entre los jóvenes, quienes ya habían estado pasándose de la raya con sus comentarios ofensivos, pero ahora han recurrido a la fuerza bruta para resolver sus asuntos, por fortuna durante esta ocasión Züleyha se encontraba viendo todo.

La estelar de las tardes de Antena 3, se ha enfadado muchísimo con esta escena y ha culpado de todo a su cuñado, aunque la molestia no le ha durado demasiado, ya que luego de unas palabras de Fikret, Züleyha ha cambiado su pensar y decidió hablar con Mehmet.

Está enamorado de ti y se pone furioso conmigo.

De esta forma, Mehmet le confeso a Züleyha lo que piensa Fikret de ella, por supuesto que ella no quiere ver esta realidad, algo que el público ya había anticipado, ¿será este el comienzo de una nueva ilusión para la joven? Excusándose, le ha dicho que es el hermano del que ha sido su esposo y que veía imposible esta situación, aunque no parecía estar muy convencida del todo y solo le ha generado confusión a Mehmet, quien considera que la joven defiende a su cuñado de absolutamente todo lo que ocurre en la mansión Yaman.

“Tierra Amarga” ha vuelto a traer una pelea entre los tortolitos de la trama, en esta ocasión ambos están muy cansados de toda la situación, cada uno desde lo que considera la versión correcta de los hechos, pero, ¿esta vez será la despedida definitiva entre Züleyha y su reciente enamorado?