VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica toma la decisión que derrumba a la infanta Elena

La preocupación es constante para los padres.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica, no siempre ha mantenido una buena relación con su madre, pero este último tiempo, parece que las diferencias entre ambas están siendo demasiado para poder sobrellevarlo, además, el estilo de vida de la joven no coincide para nada con lo que preferiría que haga su progenitora.

Victoria Federica, desde hace mucho tiempo que sabe qué es lo que quiere para su vida y, claramente, no es lo mismo que ha pasado la hermana del rey Felipe VI. Ella ha visto como su padre ha desarrollado su rol en el mundo de la moda y aspira a hacer lo mismo, sin importar el costo.

La infanta Elena ha puesto el grito en el cielo cuando se ha enterado de la última decisión de su hija, quien ha descuidado sus estudios por completo para probarse a sí misma y a todos que logrará triunfar entre las mejores marcas, sin embargo, esta idea no ha sido bien recibida por sus padres, todo lo contrario.

Muchos creerían que Jaime Marichalar estaría saltando sobre una pierna al ver las metas de su retoño, pero en esta ocasión está completamente de acuerdo con su expareja, ninguno de los dos habría permitido que la joven antepusiera su trabajo a sus estudios.

La sobrina de la reina Letizia había comenzado a asistir hace tan solo un año y medio a una universidad americana de la capital, pero al ver todo lo que podría lograr con sus redes sociales ha optado por dejar las clases y comenzar a tener más tiempo para sus seguidores y aquellas marcas dispuestas a trabajar con ella. Su nuevo modo de vida para sus padres implica todo un verdadero calvario y para ella, las puertas al paraíso.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram).

El exduque no estaría para nada contento

A pesar de que siempre se lo ha visto como un padre orgulloso de su hija en lo que respecta a su camino en el universo de la indumentaria, algo que los ha hecho muy cercanos, esta vez ha tenido que hacer estas emociones a un costado y mantener la misma posición de su exesposa.

Elena de Borbón ha llamado la atención de su hija, recordemos que su relación lleva un tiempo estancada y no logran entenderse entre ambas, por lo que esta vez, debe de haberle costado muchas disputas con la hija de Juan Carlos y con su progenitor, quien ha hecho lo mismo para hacer entrar en razón a su heredera y, de esta forma, convencerla de retomar sus estudios.

Victoria Federica parece no importarle su futuro estudiantil y contra viento y marea perseguirá sus sueños hasta poder alcanzarlos, su iniciativa y valentía podrían llevarla muy lejos, aunque esperamos que también la lleven a recomponer las cosas con sus padres.