SÁLVAME

Alguien quedó inconsciente y hubo mucha tensión en "Sálvame"

Los colaboradores del plató pasaron un mal momento.

Sálvame. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este viernes, el programa “Sálvame” situaba en el plató justo detrás de los colaboradores a un grupo de personas con monos blancos y caretas. Todo ello para representar a las 14 personas que supuestamente sabían que Belén Rodríguez le había prestado 100.000 euros a Kiko Hernández.

En un momento del programa, cuando en “Sálvame” estaban escuchando las explicaciones del periodista deportivo Ricardo Reyes, que estuvo en plató para dar las claves de la marcha de Gerard Piqué, una de las personas se vino abajo y tuvo que ser socorrida.

“¡Cuidado!”, avisaba Ricardo Reyes mientras veía a una persona desmayarse. “Eh, cuidado, ¿qué ha pasado?”, gritaba alarmada María Patiño.

Rápidamente, ante esta situación, los colaboradores se levantaban de sus asientos e iban a ayudar a la persona que había sufrido un desmayo. “Ay no, dios mío se ha desmayado”, decía Patiño. 

“¡Qué le quiten la careta!”, sostenía por su parte Terelu Campos. “Darle agua”, se oía decir a Gema López mientras todos trataban de quitarle la careta al chico.

"No pasa nada, aquí hace calor", intentaba tranquilizar Terelu dirigiéndose a la audiencia. Sin embargo, Patiño y algunos tertulianos seguían preocupados por la situación. 

"Seguimos con el programa, lo están atendiendo, ha sido una bajada.", comentaba una de las colaboradoras, aunque el plató seguía sumido en el caos. 

Y justo en ese momento se escuchaba el grito de David Valldeperas, el director: “¡Seguimos con el programa!”. Acto seguido, las presentadoras seguían con el transcurso de “Sálvame” y, tras el susto, las demás personas que estaban con careta aparecían sin esta.