GIANMARCO ONESTINI

Gianmarco Onestini rompe el silencio: su relación con Ivana Icardi

El exconcursante ha hablado sobre la polémica con la argentina.

Gianmarco Onestini. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de su paso por varios ‘realities’, Gianmarco Onestini se ha ganado la fama de seductor. Y es que ha sabido ganarse el corazón de unas cuantas. Ivana Icardi no ha sido la excepción y ella misma ha confesado que cuando lo conoció en la versión italiana de “Gran Hermano”, se enamoró.

La concursante italiana se ha referido a su idilio con Gianmarco Onestini y ha dejado claro que: “tiene un don, una capacidad para ir atrapándote y bueno, le felicito porque esa forma de conquistar que tiene, con pequeñas cositas, pues es una buena técnica y él la tiene”.

Fuente: (Twitter)

Sin embargo, la mediática ha terminado decepcionándose, pues: “me dejaron de despechada, a mí lo que más me molestó de él es que fuera del concurso no era ni un tío guay, te mira por encima del hombro, no sé, tuve una mala impresión de él”, explicó Ivana

Ahora, en el último capítulo de “Celebrity Game Over”, el modelo se enfrentó a la habitación del ‘hacker’ y contó toda la verdad sobre cómo fue su vínculo con la hermana de Mauro Icardi.

Fuente: (Twitter)

“Nos conocimos, y ella tenía un novio, llevaban como tres años juntos, y pasó que fue eliminada aquella noche y cuando volvió me dijo que ya no había pensado en su pareja, que cuando salió pensaba solo en mí y entonces que yo le gustaba mucho y que quería dejar a su novio para estar conmigo”, empezó.

Entonces, una de sus compañeras quiso saber si efectivamente Ivana dejó a su novio: “lo dejó, solo que yo no… no le he correspondido, porque yo no sentía nada por ella. Es decir, le tenía cariño y todo eso, pero nunca pasó nada, no nos hemos besado ni nada esto, simplemente nos conocíamos y todo”, explicó el ex de Adara Molinero. 

Fuente: (Twitter)

Todos los presentes se han quedado de una pieza al escuchar las declaraciones de Gianmarco Onestini, que ha decidido hablar abiertamente de lo ocurrido aquella vez con Ivana y no ha dado vueltas en responder.