ANA MARÍA ALDÓN

Máxima preocupación por Ana María Aldón: fue ingresada inconsciente y en silla de ruedas

Se la vio en el hospital con Ortega Cano, y ambos tenían muy mal semblante.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón no deja de sumar disgustos a su vida, y estos parecen estar a la orden del día casi de manera permanente. Sabido es que está en pleno trámite de divorcio con Ortega Cano, tras no lograr superar la crisis que les afecta como pareja desde hace varios meses.

Lo han dejado claro Ana María Aldón y el extorero: las cosas no van más. Ello no quiere decir que vayan a dejar lo suyo en malos término, sino todo lo contrario. Quieren mantener un buen rollo para siempre, y lo harán pensando en José María, el hijo que tienen en común.

En las últimas horas ha trascendido información que generó preocupación en muchos y que involucra de manera directa a la madre de Gema Aldón. Lo han dado a conocer en 'Socialité' y dejó a todos en 'shock'. Es que ha pasado la noche en el hospital de Sanchinarro, donde llegó acompañada de su todavía esposo.

La colaboradora de 'Fiesta' ha sufrido un desmayo y fue necesario llevarla rápidamente al centro de salud para ser asistida. Se desconocen de momento las causas de lo que le ha sucedido, pero en el formato de Telecinco contaron algunos pormenores del caso.

Se la vio salir de urgencias en una silla de ruedas junto a Ortega Cano.

Así lo han hecho saber en el espacio televisivo. Un confidente lo ha comunicado, y narró: "Tenía mala cara, estaba como desmayada. En todo momento estuvo en silla de ruedas y se notaba que él (por el padre de Gloria Camila) también estaba preocupado".

Lo sorprendente es que horas antes de dicho episodio, pudimos ver a la diseñadora, con el diestro y su retoño, asistiendo a un partido de fútbol como los que cada sábado disputa el último nombrado. No se advertía que ella estuviese mal ni con mal semblante, y por ello se aguardan novedades sobre lo sucedido.

Por otra parte, Ana María Aldón hizo saber, semanas atrás, que no se ha marchado de la casa de su marido porque no tiene dónde ir, ya que su hogar está a 700 kilómetros. De todos modos, también manifestó que no pasará mucho hasta que la vean dejar el hogar familiar.