ROSA BENITO

Rosa Benito viaja de urgencia a Nueva York para encontrarse con su hija

Se han conocido los motivos de su intempestiva travesía a los Estados Unidos.

ROSA BENITO Y ROSARIO MOHEDANO. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosa Benito ha visto despertarse un verdadero torbellino a su alrededor desde que su sobrina saliera a contar los secretos de la familia Ortega-Mohedano. Hace tiempo que la aludida no encuentra la paz, y que vive enfrascada en una eterna batalla mediática y judicial contra la protagonista de 'En el nombre de Rocío', que no cesa de arrojar gravísimas acusaciones hacia ella y su parentela.

Sin embargo, en medio de la tormenta, Rosa Benito ha decidido darse un respiro para pasar tiempo con una de las personas más importantes de su vida. Nos referimos, claro, a su descendiente, que brindará un espectáculo en Nueva York en honor a su tía en los próximos días. La actitud de la colaboradora ha sorprendido, principalmente luego del escándalo que desató la primogénita de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco, en el estreno de uno de los últimos episodios de su segunda serie documental, denunció que en 2005, cuando tuvo lugar la gala con la que la 'Chipionera' cerró su carrera, Amador Mohedano, su esposa y la hija que tienen en común cobraron mucho dinero por su participación en el espactáculo. Rosario Mohedano cantó en el concierto, y siempre se creyó que no había cobrado un euro por su 'show'. No obstante, los documentos que compartió la madre de Rocío Flores muestran lo contrario.

Según la hermanastra de Gloria Camila, la peluquera y su exesposo se habrían quedado con la paga que le correspondía a Chayo. Esto, claro, no pasó desapercibido, sino que avivó aún más los conflictos entre la Carrasco y su familia materna. La tensión ha llegado a tal punto que, días atrás, la tertuliana arrojó unas frías palabras: "Una persona que no quiere a sus hijjos, no puede querer a nadie". Por supuesto, hacía referencia a la insalvable distancia que reina entre la exesposa de Antonio David Flores y sus 2 pequeños.

Así dadas las cosas, las imágenes que llegan desde los Estados Unidos parecen ser una clara demostración de que la estilista y su heredera se llevan de lo más bien, contrariando las declaraciones de la sucesora de Pedro Carrasco. La que se encargara de peinar a la compositora de "Como una ola" armó las valijas y cruzó el océano para encontrarse con su retoño, que está alistándose para dar un íntimo recital en el que homenajeará a su tía cantando algunos de sus clásicos más recordados.

"Voy a tener al público muy cerca. Va a haber una magia que estamos creando hace tiempo. Voy a defender canciones que la gente conoce", detalló en uno de los videos promocionales de la velada que encabezará en el restaurante 'Ascent Hall', uno de los más exclusivos de la Gran Manzana. Por supuesto, aprovecharon para pasear por Central Park, la Catedral de San Patricio y otros puntos obligados de la ciudad neoyorquina. Colmadas de felicidad, se tomaron muchísimas fotografías y las colgaron en sus redes, zanjando de una vez por todas cualquier especulación en torno a su vínculo. Asimismo, la oriunda de Torrejón de Ardoz manifestó su alegría por su buen pasar profesional:

Fuente (Instagram)

No hay quien me pare.

Rosa Benito es consciente de que las postales que ella y Rosario colgaron en sus perfiles darán que hablar; pero, por lo pronto, ha decidido cesar sus apariciones mediáticas para dedicarse a lo que más le importa: su hija. Tú, ¿conocías los secretos detrás de su viaje relámpago a Norteamérica?