VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica fue ingresada de urgencia al hospital

La hija de la infanta Elena debió ser operada.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica vuelve a ser noticia, pero esta vez por algo que nada tiene que ver con sus looks o una posible nueva pareja. La joven tuvo que ser ingresada de urgencia para luego ser operada.

Victoria Federica fue operada de peritonitis, una inflamación en la membrana suave que recubre las paredes abdominales internas y los órganos dentro del abdomen.

Esto le causaba que esté varios días con dolores intensos, según ha informado esta semana el programa que presenta todas las mañanas Susanna Griso.

"Espejo Público" de Antena 3 se ha hecho eco de una noticia de Vanitatis, en la que afirma que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar comenzó a sentirse muy mal con un fortísimo dolor abdominal, que la llevó a tener que ser trasladada en ambulancia a un hospital madrileño para ser intervenida.

Desde el entorno de la joven han asegurado además a ese medio que la ‘influencer’ ya se encuentra fuera de peligro.

También se ha sabido que aunque ya está fuera de peligro, se prevé que deberá quedarse unos días más para su recuperación total.

"Al principio no sabían qué era, pensaron que podía ser apendicitis, y cuando le hacen todas las pruebas ven que, efectivamente, no es apendicitis, sino peritonitis", ha explicado el periodista Diego Revuelta.

El colaborador de "Espejo Público" concluyó diciendo que Victoria Federica “ha pasado mucho dolor y ha aguantado como ha podido”.