ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón lanza un terrible dardo a Gloria Camila sobre su salud mental

Al ser preguntada por la pausa que ha dispuesto hacer la hija de su esposo, así respondió.

Ana María Aldón y Gloria Camila. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón ha sorprendido a todos con las declaraciones que ha hecho este domingo sobre Gloria Camila. En medio de su crisis matrimonial con Ortega Cano y a la espera de finiquitar el trámite de divorcio, se ha referido a la hija de su esposo y a la decisión que esta comunicó hace varios días.

Recordemos que la 'influencer' fue expulsada de "Pesadilla en el Paraíso" y poco después informó que iba a tomarse un descanso de todo, es decir, de sus obligaciones laborales en televisión y su actividad en redes sociales, y que lo hacía por su bienestar mental. Sobre esto ha vertido sus comentarios Ana María Aldón.

En una nueva emisión de "Fiesta", el programa que presenta Emma García, dio a entender, aunque con ironía, que "admiraba" a la hermana de Rocío Carrasco por poder darse el lujo de no trabajar durante un tiempo. Consideró que son pocas las personas que están en esa posición tan favorable, y que no ha sido su caso.

"Ella se ha tomado ese parón profesional porque se lo puede permitir, pero dejar así de trabajar no es algo que todo el mundo pueda hacer. Yo también he estado muy mal y no he podido dejar de acudir a mis labores, porque tengo dos hijos y facturas que pagar", reveló la diseñadora.

Yo con mi enfermedad he tenido que ir a trabajar, y como yo, muchísima gente.

Así parece haberle dado un 'zasca' a la colaboradora, insinuando que deja de trabajar y no pasa nada, porque si no salda sus cuentas, alguien lo hace por ella. Al menos fue lo que todos comprendieron en plató, y de inmediato empezaron a consultar acerca de cómo es su relación con Gloria Camila.

Al respecto, la madre de Gema confesó que no existe ninguna, y que el distanciamiento entre ambas es tal, que la joven solo visita a su padre cuando se asegura que ella ha salido. Otro dato con el que ha dejado boquiabiertos a sus colegas, quienes la oían con atención.

"No va a verlo a menos que sepa que yo no estoy. Intentamos no coincidir", concluyó Ana María Aldón. Eso sí, con el diestro mantiene un trato cordial por el hijo que tienen en común, José María. El pasado sábado, como lo hacen cada fin de semana, han asistido juntos a ver un partido de fútbol que el chico de 9 años iba a disputar. Por cierto, marcó un increíble gol de 'chilena' y el extorero se fue a casa orgulloso de él.