CRISTINA PEDROCHE

Cristina Pedroche persigue su sueño: "No quiero ser solo la de las campanadas, quiero ser más cosas"

La presentadora no pierde la ilusión de tener su propio programa.

Cristina Pedroche. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristina Pedroche tiene muy en presentes cuáles son sus metas. La presentadora ha dejado en claro que no se conformará con ser “la de las campanadas”. “Quiero ser más cosas", aseguró.  Aunque sus sueños aún no se han hecho realidad, la televisiva no baja los brazos. 

Por eso, aunque Cristina Pedroche se encuentra en un muy buen momento personal, en cuanto al plano profesional afirmó: “Si me refiero a la televisión, creo que un gran proyecto está por venir, llevo mucho tiempo esperándolo y no pierdo la ilusión. Y si no me dan programas, me los voy a inventar yo". 

Fuente: (Instagram)

Actualmente, la colaboradora compagina “Zapeando” con la gestión de los restaurantes de su marido, Dabiz Muñoz. La comunicadora se ha mostrado muy contenta con su trabajo: “Estamos consiguiendo cosas increíbles y todo lo que nos falta. Nos vamos a comer el mundo", Pero como ella misma ha dicho, Cristina va por todo y tiene en mente muchos proyectos: “A ver si me atrevo a dar el paso", expresó.

A nivel personal, la presentadora ha revelado: "Siento que he madurado en muchos aspectos. Soy mucho más paciente y pienso más en mí. Me costaba ponerme en primer lugar. Antes si alguien me hacía daño me quedaba, intentaba arreglarlo, ahora simplemente me alejo. La vida es muy corta para perderla con gente o cosas que no te gustan o que no suman".

Fuente: (Instagram)

La televisiva, a sus 34 años, ha logrado reencontrarse consigo misma y no depende de nadie para ser feliz: "La verdad es que estoy muy bien sola. Me caigo bien. No es algo que salga solo, he trabajado en ello, mucha meditación y me hago muchas preguntas tratando de entenderme. Me sorprende que os sorprenda que vaya al cine sola cuando me parece un planazo. Yo creo que es porque no lo habéis probado", ha bromeado. 

Y es que, como decíamos, aunque Cristina está bien sola, lo que la une a su marido es el cariño y admiración: "Lo que más me gusta de mi marido son las ganas de comerse el mundo, su búsqueda de querer ser mejor cada día, cómo me mira, cómo me toca... también cómo cocina". La pareja acaba de celebrar su séptimo aniversario de bodas y la tertuliana no puede estar más enamorada.

Fuente: (Instagram)

Sin embargo, cuando le preguntan si quiere tener hijos, Cristina Pedroche explicó que: "la finalidad de mi vida no es ser madre". "La sociedad nos obliga a ser más productivas, a ser felices, a seguir con el ritmo de vida tan caótico que tenemos... y también nos obliga a plantearnos que tenemos que ser madres ya, y yo como persona lo que quiero es ser feliz y hacer feliz a los míos y ya está", añadió.