Con un poco más de 3 millones de seguidores en Instagram, Dulceida es una de las principales ‘influencers’ españolas, durante casi 13 años se ha grabado a diario para subirlo a sus redes sociales y compartir su vida con sus seguidores, pero, sin embargo, en 2021 anunció que las abandonaba por un tiempo.
Dulceida, ahora protagoniza su propio documental, un espacio que arranca en un momento muy delicado, quizás el más complejo porque debió parar.
La ‘influencer’ visita “Ya es mediodía Fresh” y cuenta cómo hizo para superar su bache emocional que le causó alejarse un tiempo de las redes sociales.
“Nunca me había pasado, nunca lo he sentido, pero el verano pasado llegó un momento en que dije si no paro, me hundo más y necesité resetear, que llevaba años sin parar ni un día”.
La bloguera confesaba que le costó “mucho” y aún tiene malos días. “Fue cuando empecé a abrazar la tristeza, a decir ‘estoy triste’ y trabajé mucho en terapia porque no sabía hacerlo. Hacía ver todo el rato que estaba bien y que no me pasaba nada”.
En ese momento de su vida se sentía “superexpuesta” y alrededor llegaban todo tipo de noticias, rumores y mentiras.
“Esto me sobrepasó, le sobrepasó a Aída”. Por ello, quería dar un mensaje y es que todos podemos superar este tipo de situaciones: “El tiempo lo cura todo”.
La ‘influencer’ confiesa que la presión de los haters ya no le afecta tanto porque anímicamente se encuentra mejor. “A veces lo llevo muy bien y otras veces fatal”, decía.
Y es que estar “tan expuesto” afecta mucho más cuando no estás bien. “No soportaba ni un comentario, lo bueno siempre es mucho más, pero cuando estaba mal, solo me fijaba en lo malo”. Expresó Dulceida.