“Hermanos” ya ha lanzado su avance semanal, el día de hoy y mañana a las 22:45 horas, ya estarán al aire las nuevas emisiones que develarán nuevos secretos y el destino de los hermanos Eren.
En estas últimas emisiones, “Hermanos”, ha mantenido a los fanáticos alerta. Los personajes de la historia cada vez están metidos en más líos y todo comienza a tornarse más difícil y arriesgado, incluso parecería que el final feliz se encuentra cada vez más alejado.
En el capítulo anterior, Sengül, Ogulcan, Cemile y su hermana se vieron involucrados en un tiroteo del cual han salido heridos, gracias a unos criminales anónimos que aparecieron de la nada en una furgoneta y comenzaron a disparar a los presentes. Mientras todos yacían en el suelo, el novio de la hermana de Cemile, ha tomado su oportunidad y se escapó con la bolsa de dinero de la joven.
En tanto, Ömer lloraba desconsoladamente en el suelo, mantenía a su primo en brazos y le hablaba para que no perdiera las fuerzas y se mantuviera con vida. El joven se ha encontrado desesperado y muy asustado.
En los próximos episodios de la serie turca, los heridos serán trasladados a un hospital para intentar salvarlos. Ogulcan es quien peor se encuentra de todos, por lo que los médicos deberán de hacer lo posible para que pueda continuar en este mundo. Sin embargo, el joven está muy grave y no es certero que puedan ayudarle.
El éxito de Antena 3 tiene mucha información por sacar a la luz en estos próximos capítulos, como las intenciones de Kaan, el hijo no reconocido de Akif, quien está dispuesto a revolucionarlo todo y darse a conocer ante el resto de la familia, por supuesto que traerá nuevos problemas y se ganará el odio de muchos de nuestros personajes.
Akif, por su parte, planea ocultarle sobre su descendiente a su esposa, aunque Nebahat ha decidido cuidar al joven y permitirle quedarse en su casa. Kaan ya tiene todo más que resuelto, en su nuevo hogar comenzará una nueva vida, se inscribirá en el colegio, lo que le permitirá acercarse a Asiye, con lo que se ganará su primer enemigo, Doruk, ya que comenzarán a surgir los celos del estudiante.
“Hermanos” está siendo una de las novelas otomanas con mayor número de audiencia de Atresmedia y últimamente ha resultado más que atrapante para sus espectadores, la trama ha tomado un rumbo muy complicado que pone en riesgo la vida de nuestros protagonistas.