ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler confiesa con qué sorprendió a Julio Iglesias tras la boda

El intérprete no se lo esperaba y así lo relata la 'socialité'.

Isabel Preysler y Julio Iglesias. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Preysler ha tenido varios amores a lo largo de su vida, e increíblemente, con todos mantiene un sorprendente buen rollo. Las veces que ha sido consultada por lo que significó cada uno de ellos, no escatimó en halagos y ha dejado claro que se considera una verdadera afortunada.

El primero de los hombres de la vida de Isabel Preysler fue Julio Iglesias. Se conocieron poco después de que ella llegara de Filipinas con su familia. En ese primer contacto tenía 19 años, mientras que el cantante ya contaba con 26. Se enamoraron casi al instante y su relación comenzó.

El día de su primera boda.

Según cuentan fuentes que conocen de cerca a la madre de Tamara Falcó, ella quedó embarazada de Chábeli Iglesias, su primogénita, cerca de esa edad, y debieron casarse de inmediato para evitar exponerse al escarnio público, teniendo en cuenta la época (hace más 40 años).

La aristócrata, además, volvió a su país de origen hasta que recibió en brazos a su primera hija; recién entonces retornó a España. Y de acuerdo con lo que ha manifestado, hubo algo que captó muchísimo la atención del artista una vez que se dieron el "sí, quiero". Él nunca lo imaginó y ella asegura que lo sorprendió. 

Cuando nos casamos, le asombraba que yo no tuviera ningún interés por salir en la prensa.

Así lo aseguró la también progenitora de Enrique Iglesias. Después añadió que él lo achacaba a su "falta de vanidad". Es que Isabel nunca tuvo intenciones de convertirse en famosa, solo que le resultó inevitable, primero, porque estaba casada con un célebre y consagrado músico, y segundo, por su delicada belleza. No en vano le llaman "La Reina de Corazones".

Con Carlos y Tamara Falcó.

Hay quienes dicen que cuando Isabel Preysler pisó por primera vez suelo español, y comenzó a asistir a algunas reuniones y fiestas de la alta sociedad, no había un solo asistente que no quedara cautivado con ella. Sin embargo, su corazón ya tenía dueño, y con él se unió en matrimonio y tuvo a sus primeros vástagos.

Cómo define Isabel Preysler a sus parejas

A la hora de hablar de Carlos Falcó, Miguel Boyer y Mario Vargas Llosa, ella no ha dudado en dejarlos bien parados. "He tenido la suerte de haber dado con hombres que todos eran 'señores'. Con Julio mantuvimos la cordialidad por nuestros tres hijos. Y Carlos se podía haber portado fatal conmigo. Era una época todavía machista y fue un señor de los pies a la cabeza", aseveró. Por supuesto que con su actual novio, el Premio Nobel de Literatura, también se deshace en elogios, como puede verse en el vídeo.