IVANA ICARDI

Ivana Icardi habló tras el escándalo

Sus confesiones causaron revuelo y la 'influencer' tuvo que aclarar lo sucedido.

Ivana Icardi. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivana Icardi se ha visto sorprendida por las repercusiones que ha tenido algo que quiso compartir con sus seguidores. Esto tiene que ver con Giorgia, la hija que tuvo con Hugo Sierra en agosto de 2021, y que vino a colmar de felicidad la vida de sus padres, aunque poco después estos iban a separarse.

En las últimas horas, Ivana Icardi dejó dos fotos en sus historias de Instagram. En la primera de ellas se ve a su retoño cuando acababa de llegar a este mundo, mientras que la segunda es actual. El problema sobrevino como consecuencia de lo que escribió junto a la más antigua.

Fuente: (Instagram)

Sin imaginar lo que podía provocar una simple frase, la hermana del futbolista del PSG Mauro Icardi relató: "Bonita era cuando nació, sin tirar la comida o todo lo que encuentra". Sus seguidores se agarraron de una parte puntual y comenzaron a indagar en ello.

Por ese motivo, poco después, la 'influencer' debía salir a aclarar la cuestión, para evitar malos entendidos y conseguir que ya dejaran de preguntarle por lo mismo una y otra vez.

Hay algunas que me preguntan escandalizadas.

A continuación brindó mayores precisiones, para que se comprendiese cómo son las cosas en realidad. "Cuando se frustra tiene esa reacción y la mayoría de las veces da en mi cara porque soy la que está cerca", indicaba.

Fuente: (Instagram)

Para concluir, la mediática añadió: "A medida que vaya creciendo entenderá que no está bien y ahora ya se lo dejamos claro para que deje de hacerlo, pero va con el desarrollo del cerebro, no con algo que podamos controlar. Si hay mayores que todavía no saben controlarse, imagínense ella con 15 meses".

Cómo es Giorgia, la hija de Ivana Icardi

Cuando publicó la segunda postal, la que tomó en estos días, Ivana Icardi definió a su hija Giorgia así: "La preciosidad en que se ha convertido. Es inteligente, simpática, con mucho carácter, amorosa, charlatana, con energía para abastecer al mundo por unos cuantos años. Y por sobre todas las cosas, bailarina".