ORTEGA CANO

Ortega Cano recibió una devastadora noticia y su esposa dio la cara por él

Lo que más anhela el extorero pende de un hilo y la diseñadora no se ha callado.

Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ortega Cano ha sumado un nuevo disgusto en las últimas horas, algo de lo que han estado conversando este domingo en "Fiesta". Allí estaba su esposa y madre de su hijo, Ana María Aldón, de quien está próximo a separarse. Los trámites de divorcio ya están en marcha, de acuerdo con lo que ha revelado la diseñadora.

Pese a que la relación matrimonial de Ortega Cano y la diseñadora ya es insalvable, pues por eso van a disolver el vínculo, tienen un trato cordial e intentan que cada encuentro entre ellos sea ameno. Lo hacen por el bien de José María, de 9 años, que es lo más importante en sus vidas y a quien no desean ver afectado por su situación.

En medio de esta desafortunada actualidad, el que fuera esposo de Rocío Jurado tenía planeado un "escape": su ansiado museo en San Sebastián de los Reyes. Anhela verlo concretado y ya debería estar abierto, pero algunos trámites han hecho necesaria la postergación del acto inaugural.

Y, lamentablemente, ahora el diestro enfrenta la posibilidad de nunca verlo concretado, por lo que se ha sabido en la víspera. Su esposa se ha enterado en pleno directo y no ha podido ocultar su disgusto y descontento ante la novedad. No ha dudado en dar la cara por él cuando lo comunicaron.

Una asociación animalista pretende cancelar la apertura del museo taurino.

Así lo menciona Telecinco en un artículo publicado en su 'website'. Pero las aflicciones para el extorero no terminan allí: además quieren declararlo persona non grata. Dicha organización está juntando firmas entre los habitantes para lograr ambos fines. Por si fuera poco, también han insinuado que entre la administración pública del municipio y el papá de Gloria Camila, se están llevando a cabo acuerdos ilegales, y que la inauguración le costará al ayuntamiento nada menos que 70 mil euros.

De visita en su museo, que ahora no sabe si abre o no.

Todo esto hizo estallar a la madre de Gema Aldón. Considera que habrá personas a quienes pueda no gustarles la tauromaquia, pero que estas pueden evitar asistir al museo. "Mi marido no ha hecho daño a nadie, es un profesional de lo suyo y lo que me parece gravísimo es que se insinúe que él tiene tratos de favor con las administraciones de San Sebastián de los Reyes", concluyó la televisiva.

Ahora habrá que esperar para ver si el propósito de la asociación prospera o, finalmente, el sueño de Ortega Cano se verá realizado. Mientras, continúa soportando los embates de Rocío Carrasco a través de su serie documental, donde esta desvela cuestiones desconocidas que atañen a lo que fue la vida de su madre, la tonadillera.