VÍCTOR JANEIRO

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote: lo que nadie contó sobre su costosa boda

El torero develó detalles insólitos sobre la ceremonia.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Víctor Janeiro ha sorprendido a sus compañeros en “Pesadilla en el Paraíso” cuando comenzó a comentar sobre lo que había ocurrido durante el festejo de su unión con su esposa, incluyendo información que se desconocía, hasta ahora.

Víctor Janeiro develó entre muchas cosas la suma que había gastado con su pareja para llevar a cabo el que ha sido el día más importante de sus vidas, algo que se han tomado muy en serio ya que no les ha salido para nada barato.

El diestro y Beatriz Trapote no han escatimado en los gastos de su noche especial, por allá en el 2013, y en total debieron de pagar 100.000 euros, aunque rápidamente recuperaron este monto y un poco, tras haber negociado una exclusiva con Telecinco, por la que cobraron 150.000 euros, una decisión sumamente acertada. Espacios como “Sálvame” o “El programa de Ana Rosa”, fueron los elegidos para llevar a cabo la feliz noticia.

La periodista y el torero dieron el sí en la finca Fuente Rey, situado en Jerez de la Frontera, lugar que resulta ser la primera opción de muchos matrimonios famosos debido a lo bello y acogedor que es, incluso parece sacado de un cuento de hadas. A pesar de que acudieron alrededor de unos 300 invitados, hubo ausencias que no pasaron desapercibidas.

Festejando el amor de este par se han encontrado rostros muy conocidos como: Humberto Janeiro, Carmen Bazán, Carmen Janeiro, Jesulín de Ubrique, María José Campanario, Lydia Lozano, Tamaro Gorro, José Manuel Parada, Fortu, Raquel Mosquera, Soraya Arnelas, José Manuel Parada y muchos más. En el listado hay varios miembros de la familia, sin embargo, Andrea Janeiro ha pasado de acudir a la boda de su tío.

La novia, por su parte, causó revuelo gracias a sus tres cambios de ‘look’, primero se ha presentado con un vestido para la ceremonia, luego ha procedido a usar uno para el convite y por último, se vistió con un diseño mucho más adecuado para poder bailar.

Con respecto a la decoración y la gastronomía han estado en todos los detalles, cada una de las mesas tenía los nombres de los protagonistas de la velada y toda la comida eran productos locales, desde canapés hasta un delicioso atún rojo. Algo que causó polémica fue la curiosa petición que habían hecho los tortolitos, quienes imploraban no hacer fotos en sus invitaciones, lo que por supuesto, se debía a la exclusiva que darían.

El emotivo momento de Jesulín de Ubrique

Al exesposo de Belén Esteban se le encargó decirles unas lindas palabras a Víctor Janeiro y a la empresaria, lo que lo hizo derramar unas cuantas lágrimas en el medio de su discurso, conmoviendo a todos los presentes por el cariño que le tiene a su hermano. Además, aprovechó para brindarle una cálida bienvenida que le daba a su cuñada.