IVANA ICARDI

Acusada de ser mala madre con Giorgia, Ivana Icardi se defendió con todo

Un texto fue suficiente para dejarlos callados, luego de que la señalaran por un particular motivo.

Ivana Icardi. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivana Icardi ha vuelto a sus redes sociales con más ímpetu que nunca, y muy decidida a dejar de callar ante los atropellos de algunos usuarios. Hace pocas horas tuvo que aclarar que su hija Giorgia, nacida en agosto de 2021, no la acorrala contra una pared, como aparentemente interpretó una parte de sus seguidores.

Al respecto, Ivana Icardi explicó que cuando se frustra, da un manotazo que la mayoría de las veces da en su cara, pues es la persona a quien siempre tiene cerca, pero que es propio de su edad (15 meses), y no algo que sus progenitores puedan controlar. Pero eso fue solo el comienzo.

Ahora, la ex de Hugo Sierra regresó con un extenso posteo en el que habló de un tema puntual, y así se expresó: "Voy a ponerme filosófica o dramática, como han estado diciendo estos días los 3 detractores de turno por agradecer a mis amigos la tremenda mano que me dieron ayudándome con mi hija mientras a mí me hacían pruebas médicas. Para mí, esos gestos valen más que cualquier otra cosa".

Luego, la 'influencer' agregó: "No sé si me educaron en la gratitud o lo aprendí yo sola, pero me siento agradecida y afortunada. Esta bebé hermosa de la que se ven sus piecitos, mi hija, me miraba como un cachorrito al que le iban a quitar a su mamá cuando veía que no podía ni ponerme de pie del dolor. Y me abrazaba y daba besos, y a mí se me partía el corazón. Sigo haciéndome estudios y quiero creer que no es nada, pero he vuelto al hospital".

Este último tiempo estaba nerviosa, nostálgica, descentrada, irritable.

"Como si supiera que algo iba a pasar (y pasó), en vez de seguir agradeciendo por todas las cosas buenas que tengo en mi vida, un hogar, mi familia, aunque se encuentren lejos, están. A mi pequeño tesoro que a veces, por estar pensando en tonterías del futuro, no aprovecho cada segundo a su lado, ¡como si el tiempo fuera algo que no tiene importancia!", añade.

A continuación dice: "Mis amigos, mi trabajo, oportunidades, mi economía, mis viajes y hasta hace unos días, buena salud. Vale, que no tengo una enfermedad terminal, pero siempre he sido de las que no le hace falta llegar al extremo para valorar, por eso lo hago ahora, porque me siento inspirada".

Para concluir, Ivana Icardi manifestó: "Y por si sirve para alguien que se está sintiendo como yo estas semanas, esto creo que ha sido una llamada de atención a que vuelva a centrarme y ocuparme de lo que realmente importa, sin tanta ansiedad ni estrés, porque el cuerpo reacciona a todo esto, y siendo yo, alegre, agradecida y luchadora, es cuando mejor me va en la vida".