CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera, deshonrada

Diego Arrabal ha acusado a Telecinco de haber humillado a la anfitriona de 'Quién es mi padre'.

CARLOTA CORREDERA. Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado tan solo unos días desde que Carlota Corredera anunció, en sus redes sociales, que ya no estaría al frente del formato que comenzó a presentar 4 semanas atrás por la pantalla pequeña. En Instagram, compartió un comunicado en el que agradecía la posibilidad que le había dado el multimedia, pero que ya era hora de decir adiós.

Ahora bien, lo que todos nos preguntamos es si esta determinación fue tomada por ella o por los directivos de Mediaset. Lo que más llama la atención del caso es que el producto continuará al aire, aunque sin la presencia de Carlota Corredera, que se encargaba de moderar el debate posterior a las biografías documentales que allí se estrenaban.

Fuente (Instagram)

El episodio más visto fue el de Albert Solá, quien se acercó al programa para probar que era hijo de Juan Carlos I. Lamentablemente, acabó falleciendo antes de que su capítulo saliera al aire. Esto hizo que, por supuesto, dicha entrega sea la más vista, pues el caso estaba sobre la mesa a causa de la tragedia que acabó con la vida del hipotético heredero. 

A partir de allí, en cada una de sus emisiones, el ciclo se posicionó como el más visto en su franja horaria. No obstante, ante el bajón de audiencia sufrido en las semanas recientes, la productora ha tomado una decisión verdaderamente polémica: la de ya no contar con la anfitriona, ni tampoco con el equipo de colaboradores que debatían las investigaciones que allí se presentaban. Kiko Matamoros y Laura Fa, por solo nombrar a 2, son algunos de los que se han quedado, también, sin su puesto.

"Ha sido un regalo profesional enorme dar la cara por el trabajo impecable del equipo de 'Quien es mi padre'. Ojalá pueda volver a coincidir muy pronto con todos, ¡sois unos 'cracks'! He aprendido y disfrutado muchísimo de este formato, el primero tras dejar 'Sálvame'; ha sido una aventura 'chulísima'. Por cierto, un programa que fue líder de su franja en 3 de las 4 emisiones de prime time. Gracias por acompañarnos, el placer ha sido nuestro", escribió la periodista en la red de la camarita junto a una fotografía sentada en el sillón desde el que guiaba las tertulias.

Ahora, Diego Arrabal se ha pronunciado, en su canal de Youtube, acerca de esto. A pesar de que ha sido, desde siempre, una de las voces que más ha criticado a la escritora, esta vez ha salido en su defensa. El paparazzi no ocultó su malestar y disgusto por el modo en que manejaron la desvinculación de la escritora de 'Hablemos de nosotras'. Para el creador de contenido, el 'show' estaba destinado al fracaso, pero eso no justifica la escandalosa salida de la conductora.

"Lo que le ha pasado", comenzó diciendo, "(...) es muy duro, porque ya no es que te quiten el programa, porque el programa ha seguido en antena; lo que han quitado es a ella, dejando la parte del documental que ya estaba grabada, que eso es peor todavía. Telecinco ha humillado a Carlota y es un palo muy duro. Cada día lo tiene más difícil", lamentó. 

Carlota Corredera aún no ha especificado cómo proseguirá con su carrera; es la segunda vez en este año que se queda sin proyectos televisivos, por lo que deberá ponerse manos a la obra para conseguir una nueva fuente de ingresos. En un momento, se creyó que se volcaría por completo a su faceta editorial, pero ella misma lo ha desmentido. Tú, ¿qué crees que hará a partir de ahora?