ROCÍO CARRASCO

El ataque de Amador Mohedano que colmó la paciencia de Rocío Carrasco

La mediática no va a soportar que haya llegado a este extremo.

Rocío Carrasco y Amador Mohedano. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco viene desvelando desde hace más de un año, un sinfín de cuestiones que han sido de mucho interés para el público y la prensa del corazón. Lo ha hecho a través de su serie documental, en cuya primera parte hablaba casi en exclusividad de su tormentosa relación con Antonio David.

Ahora está con la segunda, y allí se refiere a la familia mediática de su madre, como sus hermanos y otros parientes. Por supuesto que sus dichos traen consecuencias y reacciones de lo más variadas. Uno de los que ha estado mucho en la mira de Rocío Carrasco, es Amador Mohedano.

De acuerdo con la autora del material audiovisual, este no desempeñó de buena forma sus labores como manager de Rocío Jurado. Por el contrario, y en su defensa, el acusado asegura que lo hacía bien y que la artista estaba más que conforme con su gestión.

Ahora, el tío de la empresaria ha protagonizado un nuevo episodio que va a dar de qué hablar. Es que esta vez no se ha metido con su sobrina, sino con el esposo de esta, Fidel Albiac. Ahora se aguardan las reacciones de parte de la "heredera universal", y de seguro va a ser polémica.

Fidel no gustó nunca.

Así lo aseveró el exmarido de Rosa Benito, en referencia a cómo cayó en la familia cuando ella se los presentó. Luego agregó: "La relación de ella con Antonio David nos dejó muy escarmentados. Rocío (por su hermana) la pasó muy mal en aquella época, porque nosotros no estábamos acostumbrados a que alguien de nosotros se divorciase.

"A mí no me importaría decir que él cayó bien desde el principio, pero no, porque todo se derrumbó", expresó el mediático. También mencionó: "Nos contaban cosas y yo recibí llamadas. La gente del club de 'fans' de Rocío Jurado han sido vecinos de él desde que era pequeño y lo conocen muy bien porque son del mismo barrio".

Para concluir y en alusión a la pareja de Rocío Carrasco, Amador manifestó: "A nosotros nos avisaban de cómo era Fidel y una artista muy conocida a mí me llamó para decirme cómo era el niño este. A él lo conocían en Sevilla, porque es del Tiro de la Línea y muy buena fama no tiene esa zona. Es como si hablásemos de un barrio de Madrid en el que casi hay que entrar armado".