ANTONIO DAVID

El testimonio que derrumba los planes de Antonio David

El padre de Rocío Flores ya no sabe cómo probar su verdad.

Antonio David. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David está en serios problemas, pues desde que salió a la luz la primer parte del documental de su ex esposa, el tertuliano ha estado en los comentarios de todos y ha sido señalado como una persona que arremetió contra la hija de la cantante, Rocío Jurado.

Antonio David ya ha defendido su imagen en un video en su canal de “YouTube”, cuando públicamente fue catalogado como un impetuoso por Irene Montero, la ministra de igualdad de nuestro país. Por supuesto que ante las acusaciones el ex colaborador ha argumentado que nunca se logró probar nada de lo que se habla en la docuserie.

Si bien, lo que comentó el que ha sido la pareja de Rocío Carrasco por tantos años es cierto, el día de ayer ha surgido un nuevo testimonio que podría tirar todo lo que el ‘youtuber’ ha estado haciendo por probar su inocencia, a la basura.

Tony Rodríguez ha visitado a Jorge Javier Vázquez al plató de “En el nombre de Rocío”, para confesar como él ha vivido en primera persona, diferentes momentos que ahora, pondrán en duda la historia del tertuliano.

El invitado trabajo durante muchos años como guardaespaldas de la empresaria, por lo que conocía muy bien al matrimonio, debido a que en esa época, aún seguían juntos. El ex empleado develó que durante muchas oportunidades ha sido testigo de situaciones en donde Antonio David le ha “faltado el respeto psicológicamente” a la madre de su hija, Rocío Flores.

Algunas veces llegaba a casa y me encontraba a Rocío llorando. Yo le decía a Antonio David que se había pasado y él decía que no pasa nada. Era frecuentemente.

Fue lo que le confesó Tony al presentador estrella de Telecinco, cuando le ha cuestionado sobre los hechos que ocurrían bajo el techo de Carrasco durante esos tiempos, incluso ha llegado a decir que normalizo ver a la heredera de Rocío, asustada del, en ese entonces, su esposo.

De esta forma, aseguró que la colaboradora se ha encontrado muchas veces sometida por el novio de Marta Riesco, pese que él niega todo lo ocurrido y, hasta incluso, ha llegado a tratar de mentirosa a la sobrina de los Mohedano.

Antonio David tras las declaraciones del que ha sido guardaespaldas de la hija de Rocío Jurado, esta vez, podría perderlo todo. También se ha revelado que la ex de Ortega Cano no le hacía caso a su yerno, siendo que él siempre le perseguía para recibir su atención, por supuesto que nunca lo logro, por el contrario, la cantante nunca estaba tranquila cuando él estaba cerca de su hija, incluso le imploraba a Tony que cuide.