IRENE ROSALES

Irene Rosales revela las secuelas de su último contratiempo

La esposa de Kiko Rivera lo ha compartido en sus redes sociales.

Irene Rosales. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya lo ha dicho Dulceida en su documental: las vidas de las ‘influencers’ no es tan fácil como lo hacen ver en sus redes sociales. Y así lo ha revelado Irene Rosales.

Irene Rosales ha compartido en sus redes sociales un video en que enseña los peligros de hacerse una buena foto o un original vídeo para sus seguidores.

Lo cierto es que el vídeo que ha subido la esposa Kiko Rivera en el cual ha sufrido un resbalón tiene algún tiempo. Tiempo en que se ha recuperado y ahora se lo ha tomado con gracia lo que pasó. Pero, en principio, le provocó mucho susto.

La nuera de Isabel Pantoja en una de sus extremidades ha sufrido las consecuencias de su caída y así lo ha expresado.

“Cada vez que veo este vídeo me muero de risa. Obviamente, se me puso hinchado y morado”, escribe la colaboradora junto a las imágenes en las que se la ve posando con una camiseta de Marcallao, la firma de Omar Sánchez y su exmujer, Anabel Pantoja, y unas chanclas. Tras unos segundos mirando a cámara, la modelo comienza a andar y su pie le juega una mala pasada, se resbala y acaba por los suelos.

La esposa del DJ comparte otro post en el que muestra cómo quedó. "Mi pie quedó así. Me río ahora, pero pasé unos diitas", ha dicho a sus más de 650.000 seguidores.

Todo parece indicar que ha vuelto a sonreír tras los difíciles momentos que vivió a finales de octubre, cuando Kiko Rivera sufrió un ictus. La ‘influencer’ se dedicó a su cuidado y tras recibir el alta hospitalaria no se separó de él.

"Quiero agradecer a mi esposa Irene, que no me ha dejado ni un minuto, todavía le queda que aguantarme, espero que muchos años más", escribió el hermano de Isa Pantoja en sus redes. Junto a Irene Rosales fue a buscar a sus hijas al colegio.