KIKO RIVERA

Kiko Rivera decide retomar un proyecto

Tras sufrir un ictus, el DJ intenta recuperar uno de sus proyectos más personales.

Kiko Rivera. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 20 de octubre, Kiko Rivera sufría un ictus que le haría cambiar su vida por completo. Aunque es cierto que el DJ no tardó ni una semana en volver a su casa, hoy se encuentra recuperándose junto a su esposa, Irene Rosales y sus dos hijas.

Kiko Rivera ha cambiado sus hábitos de vida por completo, empezando por contratar "una psicóloga", pasando por hacer ejercicio y mantener una dieta saludable y terminando por dejar completamente de fumar.

"Todo muy bien, gracias a Dios está funcionando y esperemos que siga siendo así". "He sido un gran fumador y ahora me siento muy bien. Ahora no me asfixio tanto". Ha dicho el hijo de Isabel Pantoja.

Parece que Kiko se ha tomado muy en serio el revés que le ha dado la vida y poco a poco va retomando la normalidad de su vida, siempre siguiendo las indicaciones que le han dado los médicos, e incluso ya ha anunciado que regresa al trabajo y recupera uno de sus proyectos laborales más importantes.

Por este motivo, anunció que pronto estrenará una segunda temporada de “En casa con Kiko”, su programa de entrevistas a famosos a través de Twitch. Aunque de momento no ha entrado en detalles y se desconoce la fecha de estreno, sí se sabe que está trabajando en ello.

El esposo de Irene Rosales quiere mantener su mente ocupada y por ello ha tomado la decisión de trabajar todos los días o al menos intentarlo. 

Una rutina y una vida ordenada son cruciales en estos momentos tan delicados de salud en los que se encuentra para superar el problema que sufrió.

“Me voy a centrar en mi trabajo. No quiero que mis temas personales eclipsen las horas que mi equipo y yo dedicamos a la música”, decía recientemente Kiko Rivera en sus primeras declaraciones.