KIKO RIVERA

Kiko Rivera, derrumbado: "Ha cambiado mi vida para siempre"

El hermano de Chabelita Pantoja ha dado cuenta de su situación actual, tras el ictus.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera vuelve de a poco a su rutina tras haber sufrido un ictus. Luego del alarmante episodio, el ‘dj’ fue enviado a su hogar con unas claras indicaciones a cumplir, las cuales no ha seguido a raja tabla.

Kiko Rivera ha estado manteniendo a sus seguidores al tanto de su recuperación por medio de sus redes sociales, si bien, había advertido que quería descansar del ciberespacio en lo que mejoraba, su decisión solo se mantuvo durante dos días, tras los cuales, volvía a surgir en sus vivos de “Instagram”.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram).

Su presencia digital ha sido casi constante pero ha pasado un tiempo desde que la prensa ha logrado contactarlo saliendo de su vivienda, hasta el día de ayer cuando lograron capturar la primera vez que salía con dirección a la escuela de sus hijas, acompañado por su esposa, Irene Rosales, quien ha sido su mayor apoyo.

Ahora, el colaborador se ha hecho mucho más consciente de los hábitos que debe incorporar a su vida, comenzando por la alimentación y el deporte. Este grave susto que se ha llevado le ha dejado muy en claro la clase de calidad de vida que quiere tener, si su anhelo es seguir en este mundo por muchos años más.

Ha cambiado mi vida para siempre.

Comentaba en su canal de “Twitch”, mientras le contaba a su comunidad 'online' que había dejado atrás aquellas actividades insalubres como fumar, incluso ha comenzado un tratamiento, por prescripción médica, junto a una profesional de la fisioterapia que lo ayuda a salir adelante después del derrame que ha sufrido.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram).

El colaborador ha comentado sobre lo bien que se encuentra tras haber dejado el tabaco, lo que por supuesto le resultará más que beneficioso no solo para sobrellevar su incidente, sino también, para encontrarse mejor físicamente, aunque sabemos que esta es una tarea difícil para alguien como él, que suele encontrarse muy seguido de fiesta.

No quiere saber nada sobre su madre

A la residencia del músico solo ha acudido su hermano, Cayetano Rivera, para ver cómo se encontraba, sin embargo no hay ni rastros de su hermana o de su progenitora. Recordemos que el exnovio de Jessica Bueno, ha tenido unas cuantas disputas con ambas y ha decidido prescindir de su apoyo en este difícil momento.

Kiko Rivera tampoco ha querido hablar sobre Isabel Pantoja en sus redes sociales, de hecho, no ha querido tocar el tema de su familia en ningún momento. Evadiéndose de los problemas que le atormentan, se ha concentrado en el último sencillo que lanzó, “Vudú”, incluso ha llegado a develar que ya estaría pensando una próxima melodía.