MARÍA PATIÑO

María Patiño dijo tenerles "asco" a sus propios colegas

La periodista fue muy contundente.

María Patiño. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la emisión del antepenúltimo capítulo de “En el nombre de Rocío”, en el que Rocío Carrasco ha hablado del museo de su madre, María Patiño ha dado su opinión al respecto recibiendo muchos aplausos del público. 

María Patiño se dejó ver muy irritada durante el debate que hicieron sobre la docuserie. La colaboradora de Telecinco se enfadó por todo lo que había destapado la hija de Rocío Jurado sobre la cantidad de irregularidades que se llevaron a cabo con el museo.

En el último capítulo se explicaba cómo los anteriores alcaldes de Chipiona, utilizaron el dinero público que se había concedido para destinarlo a un bien agrario. Además, la localización donde se iba a construir contenía amianto, por lo que tuvo que pararse la obra. El primer proyecto del museo se hizo en el año 2008, pero no fue hasta el pasado 2 de julio cuando se ha inaugurado.

"Estoy indignada y asqueada, por un lado, por la utilización de dinero público por parte de distintos alcaldes de distintos partidos políticos", ha comenzado diciendo la periodista.

"También porque la familia, teniendo conocimiento de lo que ocurría, decidieron culpar a Rocío Carrasco y mirar a otro lado.”

“Yo tengo una grabación de Amador Mohedano de 2017 donde afirma que los motivos por los que no se abre el museo son por corrupción política".

Pero esto no era todo, también arremetía contra su profesión, en especial contra sus compañeros que siguen culpabilizando a la hija de la cantante aún teniendo las pruebas que demuestran lo contrario.

“Y, por otro lado, estoy indignada porque este es de los pocos temas en que había unanimidad por parte de la profesión. Porque conocíamos lo que existía y a raíz de la aparición de Rocío Carrasco en televisión denunciamos la corrupción política. Ahora deciden ensalzar la figura de Amador Mohedano, exclusivamente para jorobar a ella”, expresaba muy molesta la colaboradora.

"También me asquea la profesión porque cuando uno sabe lo que existió en el pasado no puede dar marcha atrás y pintar el presente de otra manera. Por esto estoy asqueada con la política, con la familia y con la profesión", ha dicho María Patiño.