TIERRA AMARGA

“Tierra Amarga”: el cruel destino de Fikret

La tristeza atormenta al hermano de Demir.

"Tierra Amarga". Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Tierra Amarga” es la historia de amor más vista por el público de la cadena Atresmedia y cada vez logra atraparlos más con sus inesperados giros, entre los cuales se encuentra nuevos posibles romances.

“Tierra Amarga” comienza a cambiar por completo el rumbo de la trama y para complicar aún más la vida de nuestra heroína favorita, desde el viernes pasado que Abdülkadir paso a ser uno ser uno de los personajes con más relevancia debido a la disputa con su hermano y a que evitó el fallecimiento de Hakan.

Mehmet, por su parte, ha estado intentando convencer a Züleyha sobre que su cuñado está enamorado de ella, pero la joven no ha querido hacerle caso y considera que sus celos son los que están hablando por él, debido que considera a Fikret como su propia familia y no puede verlo de esa manera.

La verdad es que Fikret se encuentra perdidamente ilusionado con la que ha sido esposa de su hermano y no ha dudado en confesárselo a uno de sus amigos, quien le ha aconsejado que mejor no piense en decir nada, ya que podría herir a Betül y causar muchos más problemas.

De esta forma, se ha visto en la serie otomana, que Mehmet no había inventado la noticia para molestar a su enamorada y que los enfrentamientos que ha protagonizado con Fikret, no han sido en vano, ya que ambos pretenden robarse el corazón de Züleyha, aunque solo uno podrá ganar y todo parecer indicar que Mehmet será el vencedor.

Çetin ha tenido una conversación muy severa con Fikret al respecto, el no considera prudente comentarle a su cuñada lo que piensa de ella y se ha sorprendido cuando le develo que a partir de la búsqueda de Demir, estas emociones comenzaron a florecer poco a poco, hasta convertirse en amor.

A veces la vida es la que decide con quien debes estar, y debes aceptarlo y continuar.

Este ha sido el consejo que le regalo Çetin al hermano del fallecido protagonista de la novela de Antena 3, incluso ha intentado convencerle de que lo mejor es aceptar como deben ser las cosas, en lugar de sentarse a llorar o producir un daño irreparable. Además, Fikret no ha pensado en cómo serían las cosas con Züleyha si le confesara la verdad, posiblemente, su vínculo  cambie para siempre y se lamentara por esto mucho más que si guarda el secreto.

“Tierra Amarga” está ayudando a la cadena a batir récords de audiencia gracias a la incorporación que le han dado los españoles en sus hogares, todas las tardes a partir de las 17:45 hs.