ADARA MOLINERO

Adara Molinero, tras 5 años, se sincera sobre el final de 'Gran Hermano VIP7'

La ganadora del concurso ha revelado los detalles de la final en la que se coronó campeona.

ADARA MOLINERO. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adara Molinero ha vuelto a ocupar el centro de la plana mediática. Después de algunos meses en silencio, en los que poco se supo acerca de sus proyectos o de sus planes a futuro, la 'influencer' ha optado por reaparecer en su Instagram, donde contestó cada una de las consultas que le dejaron sus fanáticos. Algo muy común en ella, que gusta de tener contacto con sus más de 800 mil 'followers'.

Aunque, en vez de esclarecer cómo será su porvenir, Adara Molinero ha preferido volver a su pasado para recordar uno de los momentos más importantes y trascendentes que ha vivido en su carrera. Nos refereimos, claro, a su participación en la casa de Guadalix de la Sierra, en la que estuvo en 2 ocasiones.

Fuente (Twitter)

La primera vez fue en 2016, cuando todavía no era tan conocida por el público. Aunque no llegó a las finales, pues fue la onceava expulsada, generó muy buena impresión en los televidentes. Al año siguiente, en la edición VIP del concurso, acabó coronándose como campeona, alzándose con el premio mayor por delante de figuras como Alba Carrillo, Antonio David Flores, Kiko Jiménez y Anabel Pantoja. Con más del 56 por ciento de los votos, fue elegida la mejor "hermana", llevándose un suculento cheque y asegurándose un futuro en los medios.

Si bien su victoria tuvo que ver con su modo de ser y con la gran conexión que supo desarrollar con el público, hubo quienes especularon con la posibilidad de que haya sido su fugaz noviazgo con Gianmarco Onestini el que la llevó a lo más alto. Esto ha generado miles de teorías alrededor; todas apuntan a que ella y el modelo habrían iniciado su vínculo con fines meramente estratégicos.

Cuando se conocieron, ella aún estaba en pareja con Hugo Sierra, ex de Ivana Icardi; con él, tuvieron un hijo, Martín, con el que ella vive en la actualidad en un hermoso piso situado en una zona residencial de la capital española. El noviazgo con el italiano fue lo que acabó de sentenciar el amor entre la televisiva y el exjugador de baloncesto. Sin embargo, la aventura emprendida por la madrileña y el hermano de Luca Onestini no perduría, pues se separarían unos meses después, para luego reencontrarse y repetir la misma historia en 'El tiempo de descuento', donde él acabó siendo campeón.

Sin dudas, este romance la ha marcado profundamente. Un ejemplo de ello ha sido su posterior relación con Rodri Fuertes; los mencionados se han separado y han vuelto a intentarlo muchísimas veces. En agosto de este año, no obstante, anunciaron su ruptura y aseguraron que, era irrevocable. "Para evitar especulaciones y zanjar el tema quiero contaros que ya no estamos juntos. Por el cariño que nos tenemos, pido respeto", escribía en sus "stories", confirmando el rumor que sobrevolaba a la pareja.

Fuente (Instagram)

Como le ha sucedido a la hermana de Mauro Icardi, de un día para el otro, la exparticipante de 'GH VIP 7' quedó sola, con un hijo, sin pareja ni hogar. Y fue allí que, dando muestras de su madurez, decidió invertir los 100 mil euros que le quedaron por haber sido la vencedora de la edición mencionada del 'reality'. Cuando uno de los usuarios de la red de la camarita le consultó en qué había usado el dinero que cobró, ella respondió: "En mi casa".

Cabe decir, sin embargo, que la construcción de su residencia ha sido algo que había iniciado con su excompañero. Lamentablemente, Adara Molinero, como consecuencia de los hechos aquí relatados, ha tenido que hacerse cargo en soledad del proyecto. Hoy, feliz, comparte con sus 'fans' imágenes de su espectacular vivienda. Tú, ¿ya viste el interior de su casa?