El mes pasado Ana Rosa Quintana regresaba a su programa después de casi un año lejos de los platós. Tras enfrentarse a una grave enfermedad, la periodista a vuelto a ponerse al frente de su espacio y ha sido recibida con mucha emoción por su equipo. "No sabes lo que te hemos echado de menos en redacción", le han confesado sus compañeros en su debut.
Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad en "En Programa de AR" y no hay dudas de que Ana Rosa Quintana disfruta de su vocación ante las cámaras, pues lleva su trabajo con mucho compromiso y dedicación. Pero esta semana ha sido totalmente atípica y llena de sorpresas para los fieles televidentes del magacín telequinero.
Fuente: (Twitter)
Primero fue el desconcierto por la ausencia de Joaquín Prat. El periodista se ausentó en la mesa política del espacio de Ana Rosa. Al despedir el programa y dar paso a “Ya es mediodía”, la presentadora explicó que su compañero había decidido tomarse un ‘break’ después de meses de mucho trabajo. Y ahora ha sido la mismísima presentadora la que ha abandonado el espacio en directo, dejando todo en manos de Patricia Pardo, copresentadora del programa de Telecinco.
El pasado lunes, la periodista de Telecinco explicaba:"Se habrán dado cuenta ustedes que Joaquín Prat no está. Se ha cogido unos días porque necesitaba descansar", y adelantó: "Hoy 'Ya es mediodía' lo presenta Verónica Dulanto".
Fuente: (Twitter)
A falta de Prat, Ana Rosa y Patricia se habían puesto al frente de las secciones de política y crónica social. Pero ayer, cuando llegó el momento del segmento del club social, la presentadora anunció que debía marcharse y que Patricia iba a capitanear esa sección.
"Hoy te dejo sola Patricia, sola ante el peligro", le advirtió a su compañera. "Bueno, además de verdad", le respondió su colega de "El programa de AR", mientras la periodista aseguraba que dejaba a los espectadores "en buena compañía".
Fuente: (Twitter)
Para evitar especulaciones sobre los motivos por los que la comunicadora dejaba antes de tiempo el plató, Ana Rosa ha dedicado unos minutos a explicar que se marchaba porque tenía que resolver “asuntos personales”. Sin embargo, no ha querido entrar en detalles sobre cuáles son los asuntos personales que la han hecho retirarse de manera sorpresiva. Si se trata de una urgencia de último minuto o si es algo que ya estaba pactado de antemano con la producción, no lo sabemos.
Más allá de la razón que esté detrás del episodio, mañana volveremos a ver a Ana Rosa Quintana al frente de su espacio, en el que solo se ausenta los viernes por decisión conjunta con los médicos, para descansar y priorizar su salud.