ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores saca su verdadero rostro con Marta Riesco

La pareja no es tan perfecta como aparenta.

Antonio David Flores y Marta Riesco. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores podrá haber sido señalado de muchas formas luego de su matrimonio con Rocío Carrasco, sin embargo, otras parejas y el paso del tiempo, le han ayudado a aprender cómo debe comportarse con sus amadas, algo que día a día deja muy en claro por lo que se ve en su relación actual.

Antonio David Flores presume de tener un noviazgo idílico ahora, en donde todo es felicidad y armonía, sobre todo, esto es lo que ambos comparten en sus redes sociales constantemente, aunque como bien sabemos, nada de lo que se ve en internet es real.

Antonio David Flores y Marta Riesco. Fuente: (Instagram).

El de ex Olga Moreno y su novia, son personas normales al final del día, por lo que es más que obvio que van a tener algunas disputas o baches en su vínculo, sin embargo, por la última pelea que han tenido, las cosas no parecen ir muy bien entre ellos.

Marta Riesco, al parecer, ha conocido el lado más apático de su novio y la ha pillado en público, frustrada y enfurecida, la reportera termino haciendo una escena en el medio de un local de ropa de la conocida marca Zara, bajo la atenta mirada de los allí presentes.

Una de las clientas, que ha sido testigo de este incómodo momento, ha comentado que los tortolitos se encontraban en la tienda para buscarle al ‘youtuber’ la prenda perfecta para acudir a una serie de eventos en los que siempre se los puede ver juntos. Aunque, al parecer, él no se encontraba muy atento a su tarea.

Antonio David no deja de hablar por teléfono en ningún momento.

Y así, comenzó a relatar lo que desencadeno el hartazgo de la periodista frente a tantos desconocidos, una actitud que, seguramente, no habría tenido si hubiese sido la primera vez que el ex colaborador hacía esto. Mientras ella se encargaba de conseguirle las prendas él se acomodó con su celular sin atender lo que su novia le enseñaba, siendo que se trataba de ropa que compraría para él.

Aquí es donde, acorde a la testigo, la paciencia de Marta ha llegado a su límite y amenazó al padre de Rocío Flores con irse de la tienda totalmente fuera de sí: "¡Pues me voy, eh! ¡Pues me voy!". Lo que ha sido el motivo por el que el resto de los clientes y los empleados de allí, se han vuelto a ver la escena incrédulos.

Antonio David Flores, sin embargo, no ha enmendado su error, por el contrario, adopto una actitud tan fría e indiferente que, incluso, se retiró para continuar con su llamada en la calle, dejando a su novia enfurecida y sola en el Zara.