JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez devastado en el día más importante

Otra vez, el escritor deberá de hacer oídos sordos.

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez estaba emocionado por la llegada de su tan esperada publicación, “Antes del olvido”, su nuevo libro que conmocionará a sus lectores debido a que contempla los pensamientos más sincerados que se han cruzado por la mente del escritor cuando su mejor amiga falleció.

Jorge Javier Vázquez aseguró que este lamentable suceso casi termina con su vida, ya que paso por una fuerte depresión tras haber recibido la noticia. Su confidente ya no se encontraba en este plano y eso lo había desconsolado por completo.

La pérdida de Mila Ximénez fue uno de sus peores momentos, incluso se ha visto obligado acudir a un profesional para restablecer su salud mental, ya que se encontraba en un rincón de tristeza y angustia del cual aún le ha sido muy difícil salir, algo por lo que aún continua luchando.

A pesar de su dolor, todos los días hace un esfuerzo sobrehumano para ponerse de pie y afrontar sus responsabilidades, aún con este hueco en su corazón. Así fue como decidió convertir esta agonía en su última pieza editorial, la cual vendría a ser una extensa carta con todo lo que le quedo pendiente decir a su amiga y también un relato sobre cómo sobrellevo su pérdida.

El tan esperado momento ha llegado y es que hoy mismo, es el día de su lanzamiento. Por fin podremos leer y conocer al presentador estrella de Telecinco desde otro lugar, uno más sensible que lo sacará de su habitual coraza con la que estamos acostumbrados a verle en la televisión.

Si bien, muchos han apoyado al periodista en su camino y confían en que el libro será un rotundo éxito, siempre hay personas que solo quieren ver mal a los demás y que no les importa herir al otro con su opinión, algo que, por supuesto, tienen como objetivo.

En esta oportunidad, “Twitter” ha sido el lugar donde se ha dado comienzo a un rumor sobre el fracaso de la presentación de la publicación del tertuliano, gracias a un usuario que compartió un mensaje que imploraba interesados para el evento, hasta se les ofrecían ocho euros a las primeras diez personas que le confirmaran su asistencia.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter).

Jorge Javier Vázquez no se ha pronunciado al respecto, por lo que seguramente solo se trata de una cruel broma que han querido hacer dando a entender que el autor fracasaría en esta entrega, sin embargo, esta obra significa muchísimo para él y ha logrado transmitirlo a su audiencia a lo largo de estos meses, lo que garantiza un auténtico reconocimiento.