KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández y Belén Rodríguez están distanciados

El colaborador se siente decepcionado.

Kiko Hernández. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días nos enterábamos de que Kiko Hernández le habría pedido prestado unos 100.000 euros a alguien del equipo de “Sálvame” y tardó mucho en devolver el dinero. Y es que alguien filtró esas conversaciones y esa deuda dentro del equipo del programa de Telecinco.

Finalmente, Kiko Hernández confirmó esto, pero que nunca lo pidió, se lo ofrecieron para que pudiera afrontar un reclamo de Hacienda sin tener que pedir un préstamo a un banco. Y se supo que la autora de esto era Belén Rodríguez.

El colaborador se mostraba muy convencido de que Belén Rodríguez jamás habría filtrado esa información, sin embargo, se demostró que lo habló con personas de su entorno más íntimo.

La colaboradora pasó por el PoliDeluxe y no solo confirmó que habló de este dinero, sino también habría transmitido que su amigo no es un buen pagador. 

Kiko respondió en “Sálvame”, y dijo que la periodista sigue siendo su amiga, pero reconoce que le gustaría haberse enterado de lo sucedido por ella y no de la manera que tuvo que enterarse.

Eso sí, ante las preguntas de Terelu Campos, el presentador confesaba: “A mí me hubiera gustado saber antes de enterarme en el programa, que me digan, oye, puede que me hayan traicionado, me gusta enterarme de las cosas por mis amigos y no por un programa de televisión”.

A Laura Fa le parecía bastante sospechosa la conducta de ambos y cree que se están “tapando” mutuamente y Hernández, muy molesto, le decía: “¿Me puedes decir qué estoy tapando yo?”.

Además, los problemas se extienden y llegan hasta Belén Esteban, quien asegura que Belén Rodríguez la señalo y la culpó. Al parecer la llamo para decirle que solo habló del préstamo con ella y la acusaba de haberla traicionado.

El exparticipante de “GH” asegura que Belén le ha dado una explicación que le parece “lógica” y “acertada” con lo que la ha aceptado. 

De todas maneras, ha dicho que no pensaba cargar contra ella. “Otra cosa es lo que en privado hable con ella, acordemos o no nos llamemos más, pero yo públicamente la he querido, la quiero y la querré por todos los años que hemos pasado juntos y por todo lo que me ha ayudado”.

Kiko Hernández insiste en que él le devolvió el dinero a Belén cuando se lo pidió y que fue mucho antes de que venciera el plazo que habían acordado: “Yo le hago un primer pago el día del notario, un segundo a los dos meses y el tercer pago es cuando me manda el mensaje y le dije que no se preocupara, que se lo mandaría todo”.