KIKO RIVERA

Kiko Rivera, atrapado por su esposa: tras su paso por el hospital, ha vuelto a las aventuras

Irene Rosales, sorprendida por la actitud de su marido.

KIKO RIVERA. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera está viviendo una segunda vida. Hace algunas semanas, el viernes 20 de octubre, las alarmas de su familia se encendieron cuando trascendió que debía ser ingresado de urgencia en el hospital a causa de un ictus que puso en riesgo su salud. La sorpresiva noticia provocó estupor y muchas personas, incluido él mismo, dudaron de que pudiera sobreponerse.

Después de pasar algunos días internado, en los que estuvo siempre acompañado por su compañera, pudo, por fin, regresar a su hogar. Afortunadamente, la afección que atacó a Kiko Rivera no le dejó secuelas; esto no significa, claro, que pueda abandonar los cuidados médicos.

Por el contrario, para evitar que le vuelva a suceder algo así, el hijo de Isabel Pantoja continuará asistiendo a consultas y, además, ha prometido realizar un cambio en sus hábitos. "Ha sido un susto tremendo (...), realmente pensé que no salía de esta", expresaba en el primer comunicado que publicó en sus redes sociales cuando ya se encontraba un poco mejor.

El DJ es consciente de que no se ha estado cuidando como debería; la comida rápida, el tabaquismo y el sedentarismo han ido mermando sus defensas, propiciando este tipo de malestares. Asimismo, ha determinado ponerle un freno a sus eternos conflictos con su madre, con su hermana y con Cayetano y Fran Rivera. Sin dudas, la tensión producida por estas disputas no ayuda a mejorar su estado, por lo que los médicos le han recomendado mantenerse alejado de ellas.

De a poco, el marido de Irene Rosales irá desprendiéndose de aquellos consumos problemáticos que lo dañan seriamente. Un ejemplo claro de ello es el tabaco, el cual irá abandonando de a poco. Por otra parte, iniciará una rutina de ejercicios, algo que, hasta el momento, no era muy común en él. "La vida me ha dado una segunda oportunidad y no pienso desaprovecharla", escribió en su Instagram al referirse a estas modificaciones que incorporará a su agenda diaria.

Pero esto no es todo, pues hay un "vicio" que no ha podido dejar y que, inclusive, ha anunciado que volverá a formar parte de su cotidianidad. En sus historias, el medio que más utiliza para contactarse con sus fanáticos, el hermano de Isa Pantoja anunció que realizará, nuevamente, el distendido ciclo de entrevistas que presentaba por su canal de Youtube.

Fuente (Instagram)

Desde su casa, el primo de Anabel Pantoja mantenía divertidos diálogos con diferentes personalidades; sin embargo, de un día para el otro, detuvo esta actividad para enfocarse solo en su faceta como músico. Ahora, "En casa con Kiko" regresará, algo que sus seguidores han celebrado. Este sorpresivo movimiento le servirá, además, para despejar la mente y no pensar tanto en lo que le acaba de suceder.

Kiko Rivera ha comenzado a asistir a una psicóloga, lo que le permitirá, de seguro, mantener la calma cuando las disputas económicas y familiares vuelvan a emerger en su vida. Él, por lo pronto, anhela dejar atrás para siempre este fatal episodio. Amparado en su esposa y sus hijos, procura ponerse a punto a fin de estar, una vez más, al 100 por ciento. Tú, ¿crees que lo consiga?