ROCÍO CARRASCO

La verdad sobre el matrimonio de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Un nuevo testigo ha salido a aclarar como era su dinámica realmente.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco realmente no ha tenido una vida para nada sencilla, si bien, se encuentra muy bien parada económicamente, los escándalos la han perseguido mucho antes de que ella pudiera darse cuenta y es que, al ser provenir de una familia tan mediática, resultaba un poco difícil pensar que todo sería diferente para ella.

Rocío Carrasco en su docuserie “Rocío: contar la verdad para seguir viva”, ha develado un terrible suceso en su vida cuando se encontraba en su primer matrimonio con el padre de su hija. En la producción relata todo lo que le ha hecho pasar el ex colaborador, quien hasta el día de hoy, niega contundentemente lo que afirma la empresaria.

La hija de Rocío Jurado ha sido apoyada por muchas personas cuando esta verdad salió a la luz, incluso, se han conocido testigos de estos terribles actos tras las confesiones de la colaboradora, todos de personas allegadas a la ex pareja.

Entre ellos, podemos encontrar a Tony Rodríguez, quien ha sido guardaespaldas de Carrasco durante muchos años y ha visto con sus propios ojos, ciertas situaciones que lo habían desconcertado por completo y casi tres décadas más tarde, acudió al sofá de Jorge Javier Vázquez y revelo los malos tratos que sufría la artista, de manera física y psicológica.

He visto al ser faltar al respeto psicológicamente muchas veces a Rocío Carrasco.

Esto es lo que le comentaba el empleado de seguridad al tertuliano, quien no ha temido confesar que de tantas veces que ha visto llorar a la esposa de Fidel Albiac, comenzó a normalizar lo que ocurría y a restarle importancia, cuando claramente, ella necesitaba ayuda.

Antonio David Flores nunca se ha destacado por ser una persona empática y bondadosa, incluso recientemente ha tenido una disputa con su actual pareja, Marta Riesco, en una tienda frente a un grupo de extraños. Aunque esto pareció no haberle importado al ‘youtuber’, ya que opto por huir de la escena y dejar sola a su novia.

Es por ello que no se pueden esperar buenas noticias de él, al menos en lo que respecta a sus relaciones. Su mal carácter y falta de tacto también espantaban a la madre de su ex esposa, quien le pedía a Tony que por favor cuidará de su hija.

Rocío Carrasco no mentía y gracias a uno más de sus invitados, día a día comienza a salir la verdad y aunque el tribunal sentenciará que no había las suficientes pruebas para acusar a Antonio David, quizás revalúen el caso después de conocer las versiones de los más allegados.