LYDIA LOZANO

Lydia Lozano y su oportunidad para marcharse de “Sálvame”

La colaboradora le dio un ultimátum a sus compañeros.

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sabemos que la televisión y cualquier emisión en vivo tiene tiempos que respetar, es por esto que las intervenciones de los colaboradores no pueden ser muy duraderas en determinadas ocasiones. Pues algunos personajes lo entienden, pero a otros les hiere el ego, como a Lydia Lozano, que protagonizó una polémica escena hoy en “Sálvame”.

Para controlar los tiempos y llevar el aire de la mejor manera posible existen los presentadores, que son quienes están a la cabeza de cada formato. A la hora de cumplir su rol, muchas veces se les hace necesario interrumpir a los tertulianos y, ayer, Terelu Campos tuvo que pausar el discurso de Lydia Lozano, desencadenando una reacción de su parte que nos dejó pasmados.

Tras ser frenada, la periodista reveló que tiene otra oferta laboral en la que podría tener ese protagonismo que tanto desea, en una especie de ultimátum a su equipo de trabajo. “No te preocupes, ya me darán minutos en otro sitio para hablar. ¡Sé muy bien de lo que hablo, y no miento! ¡Tendré hasta cinco minutos!”, enunciaba la trabajadora de Mediaset.

Por lo tanto, la tertuliana ya tiene hasta datos concretos de esta nueva propuesta que podría hacer que abandone “Sálvame” para empezar un camino propio en donde tenga mas oportunidades para lucirse. 

Por supuesto, la declaración de Lydia despertaron la intriga de muchos, incluída la de Kiko Hernández, que no dudó en pedirle a su compañera que ahonde un poco más en esta naciente oportunidad. Lozano ha decidido no pasarse de lengua y no quiso dar información muy específica. Aún así, continuó hablando del tema.

“¡Ahí no me va a cortar ni Dios! A lo mejor me quedo en blanco y no hablo, entonces bailaré y haré algo. ¡Pero voy a hablar sola!”, continuaba expresando la reportera. Pero Terelu Campos le restó importancia a los comentarios de su colega, es más, se los tomó con humor. “Se va a llamar ‘Y ahora Lydia’” bromeó la presentadora, haciendo alusión al nuevo espacio televisivo de Sonsoles Ónega.

¿Quién dice? Quizás Lydia Lozano haga lo mismo que Sonsoles y deje de aparecer por los pasillos de Telecinco para comenzar una nueva etapa en la cadena enemiga del grupo de Mediaset. O tal vez consiga su nuevo formato dentro del mismo canal. Lo que sí sabemos es que opciones tiene de sobra.