MARTA RIESCO

Marta Riesco declara, con un contundente mensaje, que ha vencido a sus enemigos

La colaboradora no se dejará derrotar tan fácilmente.

MARTA RIESCO. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco ha vivido un año colmado de transformaciones. Ha logrado cumplir sueños, como por ejemplo el de tener su propio sillón colgante en su hogar, el cual le permitió llevar a cabo uno de sus proyectos personales más relevantes para ella: el de un ciclo de entrevistas distendidas que realizaba en el balcón de su propia casa.

Con los meses, el formato que presentaba por Youtube fue creciendo, dándole cada vez mayor notoriedad. A mitad de año, con el estreno de 'Fiesta' por la pantalla de Telecinco, supimos que Marta Riesco se incorporaría al equipo comandado por Emma García; hoy, es una de las periodistas más importantes del medio.

Fuente (Instagram)

El 4 de noviembre, la pareja de Antonio David Flores estuvo presente en la gala de 'Los40 Music Awards 2022', una velada en la que se reúnen las figuras más relevantes de la música. La cita tuvo lugar en el 'Wizink Center', en Madrid, a donde se acercó la reportera a conversar con las personalidades invitadas a este evento anual que premia a los mejores intérpretes del año. En su Instagram, expresó su agradecimiento a la cadena de Fuencarral por darle la oportunidad de cubrir dicha ceremonia.

"Gracias, 'Fiesta', por hacerme tan feliz trabajando. Y mil gracias a todos los artistas que habéis participado en este reportaje", apuntó junto a un 'reel' en el que se la puede ver conversando con diferentes cantantes, entre ellas, Nathy Peluso, Ruth Lorenzo y Anitta, por solo nombrar a algunas. Sin embargo, no todo han sido risas en su crónica de la celebración, pues vivió un tenso momento con Álvaro de Luna.

El nuevo novio de Laura Escanes ha visto cómo su fama creció astronómicamente gracias al incipiente noviazgo con la ex de Risto Mejide. Con este marco, su presencia en el centro madrileño captó la atención de muchos comunicadores, pero él solo conversó con la 'youtuber'. La entrevista iba de mil maravillas hasta que ella le consultó por los problemas jurídicos que lo tienen a él y al resto de su exgrupo musical como protagonistas. Ofuscado, el vocalista se dio media vuelta y abandonó el 'photocall', dejando a más de uno boquiabierto.

Esto no ha conseguido opacar la mágica noche que tuvo la informadora. Ahora, no obstante, los problemas vuelven a emerger en su vida a causa de un rumor que indica que ella y el exmarido de Rocío Carrasco habrían tenido un fuerte cruce en un centro comercial. Acorde a lo publicado por el portal 'Pop Rosa', los mencionados habrían discutido mientras compraban ropa. La persona que atestiguó esto aseguró que, enojada por la poca atención que le prestaba el malagueño, la 'influencer' le habría espetado: "¡Pues me voy, eh! ¡Pues me voy!".

Fuente (Instagram)

Hoy, en su Twitter, la creadora de contenido se ha pronunciado en torno a las críticas que comenzaron a arrojarse contra ella; y, aunque no haya especificado a quién iba dirigido su comunicado, se puede intuir que tiene que ver con lo señalado. En su perfil, escribió: "Habéis intentado hundirme, que me despidan de mi trabajo, que no trabajen las marcas conmigo. Habéis intentado que esté con mi físico, que sea infeliz y que tenga miedo hasta de salir a la calle", lamentó.

Pero, a pesar del tono acusatorio de su mensaje, Marta Riesco decidió cerrar con una reafirmación de la fuerza y entereza que siempre la han caracterizado: "¡No habéis podido conmigo! ¡Soy tan feliz ahora mismo! ¡Os gané!", festejó, dejando claro que no permitirá que se esparzan murmullos malintencionados sobre ella. Tú, ¿ya leíste su 'tuit'?