PESADILLA EN EL PARAÍSO

"Pesadilla en el Paraíso" llega a su fin

El reality ya tiene fecha de despedida

"Pesadilla en el Paraíso". Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Pesadilla en el Paraíso” tiene fecha de despedida, pero será más tarde de lo previsto. Pues aunque las audiencias del reality no han sido las esperadas, Telecinco seguirá apostando al concurso y ha decidido alargar la primera edición, reformulando el formato y transmitiéndolo 100% en directo.

La primera temporada se despide, pero Frematle ya ha empezado a planear el casting de la segunda emisión, que llegará en enero del 2023. Por lo que aún queda “Pesadilla en el Paraíso” para rato.

Fuente: (Twitter)

Si bien en un principio la idea era que el concurso de telerrealidad estuviera al aire solo dos meses, finalmente se mantendrá en emisión hasta finde año. Y es que la fecha fichada para emitir la esperada final es el miércoles 21 de diciembre.

A menos que haya nuevos cambios, algo que no nos sorprendería porque el espacio presentado por Carlos Sobera y Lara Álvarez viene sufriendo muchas transformaciones, ese día diremos adiós a la primera edición de “Pesadilla en el Paraíso”.

Fuente: (Twitter)

Recordemos que hace unos días ingresaron sorpresivamente cuatro nuevos aspirantes, por lo que tras la eliminación de Steisy y Dani García esta semana, el casting actualmente está compuesto por 10 personas.

El final del concurso llegará días antes de navidad, es decir, antes de la programación especial para estos días. No obstante, no pasará mucho tiempo hasta veamos nuevos concursantes enfrentarse a la granja, pues a principios de enero comenzará la emisión de la segunda temporada.

Fuente: (Twitter)

La segunda edición de "Pesadilla en el Paraíso", según ha trascendido tendrá una extensión de solo seis semanas, pues la intención es que funcione como puente para el estreno de "Supervivientes 2023" a finales de febrero, como este año.