ROCÍO FLORES

Rocío Flores habla por primera vez de su despido de Telecinco

La hija de Antonio David reaparece en un evento.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores se convirtió en estos años en una colaboradora frecuente de Telecinco, con apariciones en los programas de la cadena. Sin embargo, las polémicas de su familia y su decisión de no pronunciarse sobre ellas podría haber sido una de las razones que precipitó su despido hace unas semanas. 

Lejos de preocuparse por la falta de trabajo, Rocío Flores se enfocó en nuevos desafíos como su perfil como ‘influencer’ y se alejó de las cámaras. Sin embargo, para sorpresa de todo el mundo, este martes ha reaparecido para participar de un evento. 

Quién fuese colaboradora de “El Programa de AR” regresó a Madrid y estuvo presente en el estreno del espectáculo del Circo del Sol. No han sido semanas fáciles para la mediática que además de su alejamiento de la televisión, sufrió por el accidente de su pareja, Manuel Bedmar.

Por otro lado, el anuncio de Olga Moreno y su noviazgo con Agustín Etienne, representante de ambas, ha provocado el quiebre entre las dos. En este momento, la sevillana y la hija de Antonio David no se hablan y no hay indicios de un acercamiento posible. 

Por estas razones, Rocío ha evitado pronunciarse sobre su nuevo escenario profesional y personal. La famosa ha hablado por primera vez de su actualidad. “Después de llevar casi 6 meses sin estar en la tele, se me habían olvidado los viajes interminables en el tren” confesaba sobre su viaje desde Málaga, su sitio de residencia, en sus redes sociales.

Desde que se conoció la noticia, la hija de Rocío Carrasco se volcó a Instagram y su faceta como representante de firmas de moda. Al mismo tiempo, continúa con su estudios de marketing y permite conocer algunos pantallazos de este presente, lejos de las polémicas. 

Son muchas las famosas que han abandonado su participación en televisión por el espacio virtual. Anabel Pantoja, Irene Rosales, Ana María Aldón son algunas de las mediáticas que hoy van por otros rumbos. 

Rocío Flores compartió las imágenes de la velada en Madrid donde coincidió con Paz Padilla además de agradecer a las marcas que han colaborado en su estilismo. La llegada a la capital española también incluyó una cita con sus amigos en un karaoke. Es claro que en esta etapa, Rocío prefiere disfrutar de la buena compañía y alejarse para siempre de los escándalos de su familia.