TERELU CAMPOS

Terelu Campos y Carmen Borrego reciben unas comprometedoras críticas

Las hermanas, en una postura complicada.

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos, su hija y su hermana tendrán explicaciones que dar tras las polémicas declaraciones de Enrique del Pozo, que no las han dejado bien paradas. Resulta que el actor ha vuelto a la televisión, y no lo ha hecho de forma pacífica. El vocalista dejó salir todo aquello que tenía guardado hace mucho tiempo, y desató un escándalo.

El cantante no tuvo piedad contra Terelu Campos y sus consanguíneas, y reveló algo que tenía bien escondido. Todo sucedió hace algunos años, cuando los aludidos trabajaban juntos en los formatos “Día a día” y “Cada día”. Aparentemente, un evento desafortunado ocurrió cuando el madrileño formaba parte del equipo de los programas, y las hermanas Campos no contribuyeron de manera acertada en el asunto.

“En el programa ‘Cada Día’ de Antena 3 ocurrió algo. Sufrí una agresión por parte de Jimmy Giménez-Arnau, pero esa persona está perdonada. Me pidió disculpas, me dio el pésame por el fallecimiento de mi madre”, revelaba el ex integrante de “Enrique y Ana”, anticipando que hay asuntos que aún no están solucionados con las colaboradoras.

“Jimmy Giménez-Arnau me pegó en el programa de Teresa. Las señoras Campos vinieron las tres (la madre por teléfono) para decirme que, por favor, no denunciara, que, al fin y al cabo, era algo entre tíos”, enunciaba del Pozo, que aparentemente resultó intimidado por la peculiar petición de las parientes.

El intérprete continuó con su relato, tajante: “Por miedo a que me despidieran, me callé. Ellas ocultaron una agresión”. Luego de la revelación de Enrique varias cosas comienzan a cobrar sentido. Ahora entendemos el por qué de su abandono del plató en una de las emisiones de “Viva la vida”. Resulta que el colaborador habría querido confesar lo ocurrido con las Campos, pero fue censurado.

Pero cuidado, esto no acaba aquí. Alejandra Rubio también se llevó su parte, para terminar de completar las acusaciones contra las parientas de María Teresa. Al parecer, la ‘influencer’ y el cantante se cruzaron, y la modelo lo insultó. La indignación de del Pozo fue evidente, pero aumentó aún mas tras lo ocurrido más tarde.

“Mi salida de ‘Viva la vida’ se produce cuando yo amenazo con hablar de aquella agresión en ‘Cada día’. Me vetaron. No me dejaban hablar”, explicó el vocalista. Ni Terelu Campos, ni Carmen Borrego, ni Alejandra Rubio se salvaron de las inculpaciones de Enrique. ¿Harán alusión al conflicto?