ALBA CARRILLO

Alba Carrillo se hartó: "Voy a dejar de proteger"

La colaboradora se cansó de que se la señale como la única culpable.

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los videos del tonteo entre Alba Carrillo y Jorge Pérez han revolucionado el mundo del espectáculo. El tema se encuentra en boca de todos por estos días. Muchos colegas han dado su opinión públicamente sobre lo ocurrido entre los compañeros de trabajo y millones de usuarios han regado de comentarios (algunos de apoyo, pero en su mayoría críticos) las cuentas de Instagram de los protagonistas. 

Ante la presión mediática, Jorge Pérez ha decidido alejarse de las cámaras, guardar silencio y buscar refugio en su familia. Mientras, Alba Carrillo sigue adelante con sus compromisos profesionales. De hecho, este jueves ha salido un nuevo episodio del podcast que presenta junto a Nagore Robles, “Nos hemos liado”. La modelo ha aprovechado su espacio para pronunciarse sobre la polémica. 

"Estoy un poco hasta los huevos", confesaba la comunicadora. Alba ha explicado que está cansada de que se la señale como la culpable, en una situación en la que ella no tiene ningún compromiso ni responsabilidad, pues no tiene una pareja estable a quién dar explicaciones. 

"Lo del beso es una tontería, me parece de patio de colegio. Sigo sin verlo tan grave como lo pintan, y de todas formas miré al lado de mi cama y no había nadie. ¿Será que no tengo ninguna responsabilidad? Quien la tenga que la asuma", expresaba, sin dudas, en clara alusión a Jorge Pérez.

La colaboradora ha develado que se lo ha estado pasando muy mal y que se siente decepcionada de la reacción de algunos de sus compañeros: "Nos refugiamos en la coraza del humor, pero no me hace gracia. Ayer me pegué una llorada... estoy revuelta. Pero no por todo lo que está pasando, sino porque me siento defraudada. Hay compañeros que no se han portado bien, estoy dolida".

Sin nombrarlo, Alba le ha enviado un mensaje a Jorge: "Son señores porque no hablan... ¡Claro! Porque no pueden hablar. Yo voy a dejar de proteger porque luego te enteras de lo que dice por detrás... Ahora vas a aguantar tu vela, guapo. Yo me callo, pero me voy enojando (...) Está bueno y es mi amigo o era mi amigo porque me he dado cuenta de que le estoy protegiendo y él a mí poco. A mí me ha dejado a los pies de los caballos", ha dicho. "Responsabilízate un poco. Me estás dejando como que no querías y sí querías", le imputaba directamente al otro involucrado.

 

Además, Alba Carrillo ha reflexionado sobre la lluvia de críticas que ha caído sobre ella después de que las imágenes junto a su compañero salieran a la luz. Algunos mensajes, incluso, la han tildado de "rompe familias": "Yo también tengo mi familia. Mi hijo tiene TikTok, ve cosas, pero lo único que quiere es que yo sea feliz. Me dijo que disfrute porque no había hecho nada malo (...) Cuando fui la cornuda fui la mala porque me lo merecía y ahora también soy la mala. Los hombres siempre me han buscado la ruina", ha sostenido. Y ha terminado el tema agradeciendo públicamente a las personas que sí la han apoyado en este delicado momento.