ALICE CAMPELLO

Alice Campello a punto de ser mamá, viaja a Qatar

La modelo va a alentar a la selección Española.

Alice Campello. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alice Campello y sus tres hijos, Leonardo, Alessandro y Edoardo, han viajado a Doha para apoyar a Álvaro Morata en el partido que jugará la Selección Española contra Japón este jueves.

Aunque Alice Campello ha querido extender al máximo su traslado al país árabe debido a que le falta poco para dar a luz, finalmente la modelo no ha querido perderse la oportunidad de ir a alentar al seleccionado Español, ya que conoce la importancia de este último enfrentamiento de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

La esposa de Álvaro Morata ya se encuentra en Qatar para apoyar a su marido y así lo ha hecho saber en sus redes sociales. Además de viajar con sus tres hijos, también junto a ella está su hermano Andrea. Los pequeños estaban muy felices de poder reencontrarse con su papá.

La ‘influencer’ ha optado por un chándal de terciopelo azul para estar lo más cómoda posible durante el largo trayecto. Y es que, como habíamos dicho anteriormente, la modelo se encuentra en su octavo mes de embarazo de su cuarta hija, Bella.

La modelo está totalmente volcada en apoyar incondicionalmente a España, ya que Italia no logró clasificarse para el Mundial de Qatar.

Tras el disputado partido entre España y Alemania el pasado domingo, en el que el delantero del Atlético de Madrid marcó un gol tan solo ocho minutos después de salir al campo, Morata es uno de los protagonistas de la semana y, por fin, podrá disfrutarlo acompañado de los suyos.

La emoción previa a la posible clasificación a los octavos de final es absoluta y tanto el empate como la victoria daría al equipo de Luis Enrique un puesto para continuar en el Mundial, eso sí, en este último caso, como primeros de grupo. Sea como fuere, el mejor premio que se llevará el futbolista será en enero, mes en el que está previsto que Alice dé a luz a Bella.

Alice Campello se encontrará en Doha con muchas novias y esposas de los futbolistas, entre ellas Sira Martínez, Georgina Rodríguez, Antonella Roccuzzo o Tini Stoessel.