ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja regresa a Canarias con una compañía muy especial

La famosa compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja vive momentos muy delicados tras la despedida a su padre, hace unos días. Bernardo, hermano de la tonadillera falleció tras varios meses de complicaciones de salud. Desde entonces, la colaboradora, en medio de tanto dolor, se refugia en sus afectos. 

La pérdida de su padre además provocó un nuevo capítulo de polémicas en su familia. Anabel Pantoja no ha tenido nunca una buena relación con la esposa de Bernardo y recientemente se pronunció sobre el asunto asegurando que apoya a su tía, en caso de que quiera recuperar el piso donde vivía Junco con el padre de la famosa. 

En medio del escándalo y su duelo, la colaboradora de televisión tomó una decisión: dejará Triana para regresar a Canarias. La isla donde convivía con su expareja, Omar Sánchez, es el nuevo destino de Anabel, pero no ha viajado sola. 

Si bien, la sevillana dejó una cuota de misterio anunciando que se iniciaba una nueva etapa de su vida, todos creían que sería Yulen Pereira quién acompañaría a su novia. Sin embargo, el esgrimista se trasladó a Texas, Estados Unidos para cumplir una serie de compromisos y ha sido Merchi, su madre, quién está a su lado por estas horas tan especiales. 

Recordemos que la sobrina de Isabel Pantoja volvió a Canarias, luego de regresar de “Supervivientes”, donde aún mantiene el hogar que compartió por cuatro años con el surfista. Hoy, su presente no podría estar más lejos de él. Pese a que se reencontraron en la despedida del hermano de la cantante, el buen rollo entre ellos estaría roto por completo y todo indica que este viaje sería para definir los términos del divorcio que aún no han firmado, a casi un año de separarse. 

Después de meses, regreso a casa.

Anabel siempre ha dicho que se define como canaria por elección, y aunque ya no vive allí, aún guarda cariño por el sitio donde fue tan feliz. Es su madre quién acompaña en esta nueva etapa y lo agradeció en su cuenta de Instagram de una forma muy especial: “Ella no ha querido dejarme sola, después de años sin volar y estando malita con su pierna viene a ayudarme”, escribe sobre Merchi, su compañera incondicional. 

Anabel Pantoja no revela detalles de este nuevo viaje, pero solo promete que dirá qué ocurre. “Hoy es un gran día para mí, luego entenderéis el porqué”, explica en la postal de un maravilloso amanecer. En los próximos días, la mediática, seguramente, compartirá un poco más de su misteriosa estadía, donde retorna en medio de sus días más tristes.