ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja ya no le perdona nada a Omar Sánchez

La sobrina de Isabel Pantoja y el de Gran Canaria han roto el último lazo que los unía.

ANABEL PANTOJA Y OMAR SÁNCHEZ. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja no se encuentra en su mejor momento debido a lo que ocurrió hace unos días. El pasado viernes 25 de noviembre, la parentela de la tonadillera se vio sacudida por la noticia del fallecimiento de Bernardo Pantoja, quien llevaba años intentando superar una enfermedad que ya lo había obligado a pasar por un hospital en más de una ocasión.

El padre de Anabel Pantoja atravesó las últimas horas de su existencia en una clínica en Sevilla, a donde se acercó toda su familia para brindarle ánimos y despedirle. Lamentablemente, los médicos no consiguieron detener el mal que le aquejaba y, en la madrugada de la fecha señalada, anunciaron su partida de este mundo.

La familia Pantoja, una vez más, se enfrenta a una tragedia de proporciones descomunales. Para colmo, el clan no consigue hacer las paces ni siquiera en estas angustiantes situaciones. Algo similar sucedió, semanas atrás, con Kiko Rivera, quien sufrió un ictus que lo obligó a ser ingresado de urgencia en un centro hospitalario. Al igual que en este caso, contrario a lo uno podría creer, los aludidos no solo que no firmaron una tregua sino que profundizaron aún más la crisis familiar que hace tiempo ensombrece su vida.

Por supuesto, quien peor la está pasando es la novia de Yulen Pereira, que consigue resistir gracias a la innumerable cantidad de amigos que le han enviado sus fuerzas y condolencias. Belén Esteban, por ejemplo, ha estado muy atenta a ella y la ha llenado de afecto mediante fotografías en Instagram. "Siempre juntas", anotaba jornadas atrás encima de una 'pic' en la que podía verse a las amigas abrazadas.

Omar Sánchez, quien todavía está casado con 'La Pantojita de las Canarias' también fue a visitarla. Su romance terminó apenas unos meses después de que hubiesen contraído matrimonio. Ella, tras anunciar la ruptura, ingresó a 'Supervivientes', donde se enamoró perdidamente del que es hoy su compañero. Él, por su parte, tuvo un romance que no prosperó con Raquel Lozano; ahora, sale con Marina Ruiz, a quien conoció en 'Pesadilla en el paraíso', 'reality' al que ingresó a mediados de este año luego de protagonizar un lacrimógeno reencuentro, en 'Déjate Querer', con la sobrinísima.

En el ciclo mencionado prometieron no guardarse rencor y desearse lo mejor. A pesar de que parecía que todo se vendría abajo, dieron una verdadera lección de madurez. Hasta ahora, el vínculo entre ellos había funcionado de mil maravillas. Sin embargo, la 'Revista Semana' ha descubierto algo que podría significar que el lazo ha acabado de romperse entre ellos. ¿Qué fue lo que sucedió? Días atrás, en una entrevista, el CEO de 'Marcallao' contaba cómo fue el encuentro que mantuvo con la sevillana en las horas posteriores a la defunción del padre de la creadora de contenido. En 'El programa de Ana Rosa', el de las Canarias arrojó una declaración que despertó las sospechas en torno a su "amistad" con la prima de Chabelita. Allí, al hablar de estos temas, zanjó:

No he vuelto a hablar con ella desde que fui a verla. Ella tiene su vida y yo tengo la mía. Fui a dar el pésame.

Según publicó el medio indicado, Anabel Pantoja y Omar Sánchez han dejado de seguirse en redes sociales. La decisión ha sorprendido a propios y extraños pues, a pesar de que ya no eran pareja, mantenían un intercambio bastante activo en Instagram. Tú, ¿qué crees que fue lo que sucedió que los ha llevado a dejar de ser amigos en la red de la camarita?