ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja ya no puede más: "Tengo los nervios que se me sale el corazón"

Así lo ha expresado, en "Sálvame", la sobrina de Isabel Pantoja.

ANABEL PANTOJA. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja está viviendo uno de los peores momentos de su vida. Hacia finales del mes pasado, apenas unos días atrás, nos enterábamos de que su progenitor había partido de este mundo. El mencionado pasó años luchando contra una diabetes a la que, lamentablemente, no pudo vencer. En el pasado ya había sido intervenido por esta terrible enfermedad, que ya le había obligado a desprenderse de una de sus extremidades.

Anabel Pantoja estuvo cada segundo a su lado. Ella siempre se ha mostrado como una persona que gusta mucho de acompañar a los suyos, sobre todo cuando les toca experimentar episodios delicados y angustiantes como el aquí indicado. Ahora, después de haber dado el último adiós a su padre, la 'influecer' intenta reponerse.

Fuente (Twitter)

Pero ni siquiera este tipo de hechos logran acercar a los Pantoja, que no cesan de pugnar por los motivos más diversos que se puedan encontrar. Así ha quedado claro con los testimonios que involucran a la viuda de Bernardo Pantoja. La aludida ha comentado, en varias entrevistas, que la tonadillera tiene intenciones de dejarla en la calle. Sus sospechas se sostienen en el hecho de que la casa en la que residía con Bernardo Pantoja estaba a nombre de su cuñada, quien le habría advertido que iniciaría los trámites para normalizar la situación y quedarse con la vivienda.

Resulta difícil de creer que la madre de Kiko Rivera pueda llegar a hacer algo así; sin embargo, ninguna de ellas da el brazo a torcer y ambas mantienen sus versiones, haciendo que la tensión solo vaya en aumento. Según comentó, días atrás, Chabelita, no es cierto que hayan mantenido una pelea, sino que tan solo "se desencontraron" por la cantidad de llamados de periodistas que estaba recibiendo 'la hija del sol naciente'.

Ahora, ha sido el turno de la 'sobrinísima' de salir a hablar. Ella no solo ha apuntado contra Junco, sino que también lo ha hecho contra todo 'Sálvame'; no es la primera vez que el magacín se transforma en su blanco predilecto. Al regresar de 'Supervivientes', la novia de Yulen Pereira expresó su descontento y malestar por el modo en que habían tratado los problemas de salud de Merchi Bernal y de su esposo. Para la creadora de contenido, los tertulianos y la productora no se comportaron correctamente ni con ella ni con sus progenitores.

Ayer, en su intervención en el magacín, 'La Pantojita de las Canarias' le agradeció a los colegas que le habían escrito para darle su pésame, pero también cuestionó la actitud del "show" a la hora de contarle a su audiencia los detalles de esta tragedia. "Tenéis dudas y me podéis preguntar que por qué se hace una cosa o se hace otra. Mi pregunta a vosotros es: ¿Es tan importante saber ahora quién es Junco, qué pasa con mi padre o cómo se enamoraron? ¿Podéis dejar descansar a mi padre?", lamentó.

Acerca de la japonesa, dijo: "Yo entiendo que lo ha querido a mi y lo ha cuidado, pero hay que contar toda la verdad". Luego se refirió a la supuesta decisión tomada por su tía de "echar" a su madrastra: No quiero que se hable más de los últimos momentos de mi padre. "Si puedo zanjar este tema, lo zanjo y punto. ¿La palabra echar? No tengo constancia de esa conversación. Entiendo que cuando pase un tiempo la propietaria querrá tener ese piso para ella, ya está". Este tema,confesó, la colma de angustia: "Tengo ya los nervios que se me van a salir del corazón".

Por último, Anabel Pantoja volvió a dejar unas declaraciones verdaderamente polémicas: "Que diga lo que quiera. Cuando termine de solucionar las cosas tendrá su DNI y Junco tendrá lo que ella quiera. No voy a permitir que se ataque. ¿Mi tía? Me voy a callar todo lo que ha hecho ella. Que diga lo que quiera, pero yo cojo el teléfono para defender lo mío", decretó. Tú, habías oído su descargo?