BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne: la reacción de Fabiola Martínez a las últimas imágenes del cantante

La expareja del cantante no se ha callado nada.

BERTÍN OSBORNE Y FABIOLA MARTÍNEZ. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bertín Osborne se ha transformado por completo en el último tiempo. Como bien dijera Eugenia, su segunda hija, meses atrás, "está más fuerte que el vinagre". En las últimas 'pics' que han salido a la luz de él se lo puede ver gozando de un estupendo estado físico que, de seguro, ha arrancado algún que otro suspiro.

Fue en septiembre cuando pudimos ver, por primera vez, el cambio que había experimentado su fisonomía. Bertín Osborne, luego de su divorcio de la que fuera su esposa por 14 años, decidió enfocarse en su salud. Consciente de su avanzada edad, no quiere descuidarse y planea mantenerse en forma para que la vejez no lo agarre desprevenido.

En un principio, muchos especularon con la posibilidad de que el ex de Fabiola Martínez haya comenzado a ejercitarse para verse más apuesto y, así, volver a darle una chance al amor en su vida. Sin embargo, él mismo se ha encargado de desmentir esto; según afirmó, se encuentra bien en soledad, disfrutando de pasar tiempo a solas consigo mismo. Si bien no le cierra las puertas a la ilusión amorosa, esa no es su prioridad.

Cuando le consultaron por este asunto, respondió de modo tajante. "Ahora mismo no tengo ni necesidad ni ningún interés. Entonces cuando estás cerrado así y, además, por convicción, pues lo normal es que no ocurra", declaró, dejando claro que sus planes apuntan hacia otro horizonte. Pero, ¿cómo fue que hizo para llegar a tan buen estado a sus casi 68 años?

"Hacer ejercicio todos los días y cuidar la alimentación es algo que para mí ya es un hábito", comenzó diciendo, antes de contar que llegó a adelgazar una decena de kilos. "Llega un momento en la vida que vas cumpliendo años y no te puedes dejar ir", reflexionaba el presentador, antes de contar que ha vuelto a una de las actividades que más bien le hacen: el boxeo: "Lo he retomado y creo que es lo mejor que he hecho, porque me ha cambiado muchísimo el físico. Estar mejor me ha dado mucha más agilidad para todo", se enorgullecía.

Ahora, ha sido su excompañera la que ha hecho alusión al radical cambio que ha realizado en su vida. En el ciclo que presenta Sonsoles Ónega por la cadena de San Sebastián de los Reyes, la modelo venezolana ha manifestado su sorpresa por cómo se ve actualmente el creador de rancheras. En tono de broma, comentó: "Yo no vi nunca abdominales, solo le falta la tableta. Ahora voy a tener que llamarle 'Bertinator'". Luego, añadió:

Fuente (Twitter)

Está impresionante y me encanta.

¿Cómo caerán estas llamativas declaraciones en Bertín Osborne? Sin dudas, el reconocimiento a los frutos de su esfuerzo lo colmará de alegría. Él afirma que sigue siendo el mismo de siempre, pero las fotografías no mienten. Tú, ¿habías oído la reacción de su ex?