BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne revela que aún tiene contacto con Fabiola Martínez

El histórico cantautor no puede alejarse de la madre de sus hijos.

BERTÍN OSBORNE. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En 6 días, Bertín Osborne estará festejando su sexagésimo octavo cumpleaños. Él es consciente de que, llegada cierta edad, uno debe comenzar a cuidarse y a pensar en su salud para poder atravesar la ancianidad del mejor modo posible. En septiembre, sorprendió a toda España al mostrar el notorio cambio físico debido a intensas sesiones de gimnasio y actividad física.

En su momento, muchos auguraron que esto se debía a que estaba buscando pareja nuevamente tras separarse de la que fuera su compañera por más de 14 años. Fruto de este longevo matrimonio, Bertín Osborne y la venezolana tuvieron 2 hijos, Kike y Carlos. Por el bienestar de ellos, los aludidos mantienen un vínculo cordial y amistoso, a juzgar por lo que han comentado en varias ocasiones.

Fue Eugenia, su segunda y más famosa hija, la que compartía, meses atrás, una fotografía de él en medio de una jornada de entrenamiento. Junto a la 'pic', la mencionada bromeó con el buen estado de su progenitor: "Está más fuerte que el vinagre", anotó. Días después, al ser consultado por la imagen, el cantante afirmaba estar en un momento de mucha paz y tranquilidad. "Quizá, estar solo me ha dado otra perspectiva, a lo mejor me ha hecho estar más a gusto conmigo", reflexionaba el exmarido de Fabiola Martínez.

Claro que la cuestión del autoestima es muy importante para el reportero nacido en Madrid. Hace un par de días dio una entrevista exclusiva a la revista '¡Hola!'. En ella, se refirió a su presente, a sus rutinas para mantenerse en forma y a sus planes futuros. Inclusive, ha hablado sobre su soltería, la cual parece estar disfrutando por todo lo alto.

"No he cambiado mucho en estos 2 años, soy el mismo. He aprendido de algunos errores y, de nuevo, a convivir conmigo mismo y la verdad es que lo disfrut*", destaca el magacín. Aunque el divorcio ha hecho que su vida diera un giro de 180 grados, pareciera que él ya ha dado vuelta la página. Ahora, gracias al boxeo y al pádel, sus deportes predilectos, y a una alimentación mucho más saludable, presume de su esbelta y tonificada figura que, de seguro, ha arrancado más de un suspiro.

Por supuesto, el intérprete le dejó un consejo para quienes deseen estar tan sanos como él se ve: "Hacer ejercicio todos los días y cuidar la alimentación, algo que para mí ya es un hábito". Más adelante, contó que adelgazó 10 kilos y que planea mantenerse en ese peso. "Llega un momento en la vida en que vas cumpliendo años y no te puedes dejar ir", afirmó. Aunque, claro, lo que todos queríamos saber era si había vuelto a abrir su corazón o si, al menos, cabe la posibilidad de volver a enamorarse. Al respecto, dijo:

Fuente (Twitter)

Ahora mismo no tengo ni necesidad ni ningún interés. Entonces cuando estás cerrado así y, además, por convicción, pues lo normal es que no ocurra.

Bertín Osborne no permitirá que la vejez lo atrape sin estar bien preparado. Por ello, ha retomado sus actividades como pugilista, y los efectos que esto ha producido en su cotidianidad se pueden ver no solo en sus fotografías, sino también en su actitud ante la vida.  Asimismo, confesó que aún mantiene contacto con Fabiola y que hablan casi todos los días por sus pequeños. Tú, ¿conocías estos detalles de su presente?