DABIZ MUÑOZ

Dabiz Muñoz ofrece sus increíbles platillos para Navidad

Las delicias gastronómicas del 'chef' se adaptan a las fiestas.

Dabiz Muñoz. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para todos los residentes de Madrid, que además son amantes de la comida gourmet, os traemos la mejor noticia. Dabiz Muñoz ofrece por encargo una lujosa caja repleta de platillos para acompañar esta Navidad con los sabores más alucinantes.

Esta “Caja de Navidad XO” rinde para dos personas, y se puede encargar desde la aplicación “Glovo”. Se trata de una edición limitada, de pocos cupos, así que aquellos que deseen disfrutar de la nueva oferta de Dabiz Muñoz, deberán enfrentarse a los demás interesados y estar expectantes apenas salga a la venta esta excepcional propuesta.

Este producto esta compuesto por tres platos y, por supuesto, un rico postre para concluir la cena deleitando nuestro paladar con los mejores sabores. Para la entrada, tenemos un plato donde los sabores principales son los marinos, pero que también tendrá sus tintes cítricos. Hablamos de una crema de mariscos a la naranja agria, que también tendrá cangrejos de río, gnocchis ahumados y papada Joselito.

Para seguir, hay pastas. Unos canelones con el toque de Dabiz Muñoz que serán, sin dudas, de las mejores experiencias gastronómicas para aquellos que saboreen este aperitivo. En este plato se hará presente la textura crujiente del bacon, con una salsa blanca de Huancaína, y jugo de pintada untuoso y trufado.

Para la tercera entrega, tendremos carne. Un jarrete de ternera cocinado por 48 horas seguidas, para conseguir un gusto como pocos. Todo este tiempo de cocción logrará que el venado esté de lo más tierno, y junto al jugo "kare japonés", obtendremos una combinación que va a satisfacer por demás a nuestras papilas gustativas.

Pero este plato, que es el más cargado, contará también con un puré de patatas que, condimentado con  shichimi togarashi, le dará un tinte picante que hará más especial aún a esta guarnición ofrecida por GoXO. En el postre, Pedroche tendrá su lugar. Se trata de su famosa tarta de queso, que servirá para terminar esta exquisita cena de la manera más especial.

Como os podréis imaginar, este menú no es precisamente económico. Tiene un costo de 225 euros, pero de seguro que lo vale. Esta caja navideña se puede recibir o se puede ir a buscar al local de Dabiz Muñoz, para no agregar los gastos del envío a esta cena gourmet.