ISA PANTOJA

Isa Pantoja abre su corazón y habla sobre la pérdida de su tío

Chabelita aclaró cómo fueron las últimas horas de Bernardo Pantoja.

ISA PANTOJA. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja vuelve a estar en la voz de todos a causa de sus polémicas declaraciones. Una y otra vez, la hija de Isabel Pantoja ocupa la primera plana de diarios y revistas por sus testimonios, los cuales siempre levantan un verdadero polvaredal a su alrededor, más aún ahora que su parentela está viviendo momentos muy angustiantes.

La familia completa se encuentra envuelta en una disputa muy poco feliz. Parece mentira, pero ni siquiera el fallecimiento de un familiar puede aquietar las aguas de esta saga. Isa Pantoja, que en el pasado intentaba mantenerse al margen, ya no soporta que se hable por ella o por su madre, por lo que ha salido a aclarar todo lo sucedido.

Bernardo Pantoja fallecía el pasado 25 de noviembre en la clínica Virgen del Rosario, situada en Sevilla. El hermano de la icónica cantante pasó algunos días allí internado intentando superar las complicaciones derivadas de la diabetes que, hace años, le aqueja. 

El anuncio de su deceso conmocionó a la prensa completa; más allá de que él no era el más famoso entre sus parientes, la noticia ha entristecido a todo el ambiente. Para colmo de males, como mencionábamos, los conflictos, en lugar de decrecer, van en aumento. En los días posteriores a la defunción nos enteramos que la tonadillera y su cuñada no se llevan nada bien. De hecho, Junco ha asegurado que la autora de 'Enamórate' quiere dejarla en la calle.

Este testimonio surge a partir de un hecho bien concreto, y es que la residencia en la que convivían la nacida en Japón y su marido está bajo el nombre de la intérprete. Asimismo, no ha caído nada bien, en el interior del clan, las declaraciones que hiciera la viuda del sevillano en una entrevista exclusiva. La cantidad de información que habría brindado a la prensa hizo enojar mucho a sus parientes políticos. Anabel Pantoja ha sido una de las que le ha marcado los puntos, aunque sin éxito.

Ahora, Chabelita se ha sumado al entuerto. Con un tono conciliador, aprovechó su rol como colaboradora en 'El programa de Ana Rosa' para explicar al detalle los hechos que se rumorean. Como todos recordaréis, diversas fuentes afirmaron que la nacida en Japón y la vocalista mantuvieron una larga rencilla en el interior del sanatorio. Sobre este asunto, comentó: "Ella cuenta que hay una pelea con mi madre (...) Tengo la información de que la pelea no ocurrió. Eso no sucede en ningún momento", aseveró.

Fuente (Twitter)

La tertuliana se refirió, a su vez, al malestar que invadió a sus cosanguíneos cuando Junco recibió la llamada de periodistas en pleno hospital: "Lo del teléfono es verdad", decretó, antes de afirmar que a ella le llegó la información de que "(...) estaba hablando con la prensa". Ello hizo que le pidieran que apagase el teléfono. Luego, Joaquín Prat le consultó por la polémica frase que le habría espetado la progenitora de Kiko Rivera, que habría responsabilizado a la que fuera esposa de Bernardo de su final.

Por último, Isa Pantoja esclareció los motivos por los que le habrían exigido a 'la hija del sol naciente' que mostrase su documentación. "Solo lo quería para los papeles de la defunción, no quiere nada malo para ella", aseguró, intentando zanjar este asunto de una buena vez. Tú, ¿cuál crees que sea la versión verdadera?