JESSICA BUENO

Jessica Bueno rompe el silencio y habla de su separación

La modelo se ha sincerado luego de que Jota Peleteiro confirmara su separación.

Jessica Bueno. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras desatarse los rumores de una posible separación entre Jota Peleteiro y Jessica Bueno, han sido los protagonistas los encargados de confirmar esta noticia. El primero en anunciarlo fue el exfutbolista, quién a través de una publicación en sus redes sociales, anunció que: “tras un periodo de reflexión, y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa”.

Fue una de las colaboradoras de “Fiesta”, la que comunicó que Jessica Bueno y Jota Peleitero estaban atravesando una complicada etapa por la que habían decidido que lo mejor era vivir separados.

“Todo apunta a que este verano, Peleteiro conoció a una chica en Ibiza y ahora viven juntos en Bilbao. La chica trabaja para una empresa de Jota”, decía la colaboradora mientras explicaba que “las informaciones me vienen del entorno de la chica que aparece en la vida de él. Entonces, hablé con el entorno de Jessica y me confirmaron que era cierto”.

Quien ahora ha querido romper su silencio y hablar sobre su separación con Jota Peleteiro, ha sido la joven que ha publicado en su historia de Instagram un mensaje en agradecimiento por todo el apoyo que ha estado recibiendo: “No tengo palabras para agradecer tanto cariño que estoy recibiendo”.

“Tantas femeninas abrazándome desde la distancia y que me reconfortan tanto. Tantas impulsando hacia delante. Me siento afortunada por cada uno de los mensajes que he recibido. Gracias de corazón", decía la Miss Sevilla.

Antes de que la modelo dijera estas palabras en forma de agradecimiento, había compartido en sus historias el siguiente texto: "Todos merecemos amor del bueno, del sano, del recíproco, del estable". 

La pareja llevaba siete años de casados y tienen dos hijos en común. Ella tiene otro hijo fruto de su idilio con Kiko Rivera.

Tras romper su vínculo con el DJ, con el que tuvo su primer hijo, la modelo comenzaba un nuevo idilio junto al exfutbolista. Desde el principio tuvo en claro lo que quería y abandonó su tierra para seguir los pasos de su pareja. Vivieron tres años en Inglaterra mientras este jugaba en el equipo inglés Brentford.

Su enfrentamiento con el hijo de Isabel Pantoja por la custodia del pequeño y la victoria de este ante los tribunales, obligó a Jessica Bueno y a su ahora expareja a mudarse a Bilbao, donde viven desde entonces.