JORGE PÉREZ

Jorge Pérez, acusado por Miguel Frigenti de utilizar a Alba Carrillo

El reportero expresó sus sospechas en torno al escándalo del mes.

JORGE PÉREZ. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La carrera de Jorge Pérez en los medios de televisión ha sido meteórica. Cuatro años atrás se hizo conocido por ser muy apuesto; en ese entonces, formaba parte de la Guardia Civil. No obstante, al notar las buenas opiniones que despertaba, decidió abandonar este trabajo para arrojarse a la aventura del modelaje y la TV. En poco tiempo, consiguió hacerse un lugar importante en la pantalla. 

Uno de sus puntos más altos se dio en 2020, cuando se coronó campeón del certamen de robinsones que transmite la cadena de Fuencarral. Luego, pasó un tiempo desapercibido, enfocado en su familia y en sus colaboraciones en diferentes ciclos. Recientemente, Jorge Pérez ha vuelto al centro de la escena.

El de 'Ya es mediodía' está casado, desde hace 12 años, con Alicia Peña. Fruto de su amor tuvieron 4 hijos, y parecían ser la familia ideal. No obstante, esto cambió drásticamente el viernes pasado con las imágenes que se develaron en 'El programa de Ana Rosa'. El espacio producido por 'Unicorn Content' para Mediaset compartió un video en el que se lo podía observar en actitud "sospechosa" con una de sus colegas, Alba Carrillo.

La grabación generó polémica y se volvió viral en cuestión de segundos. En la celebración navideña, los mencionados protagonizaban un "tonteo" que dio lugar a la imaginación. Muchos internautas han comenzado a especular con la posibilidad de que hayan llegado, incluso, a besarse, aunque ellos lo hayan negado rotundamente. Los tertuliano se refirieron a estos hechos y lamentaron que el "juego" se les haya ido de las manos y que haya terminado afectando a sus seres más queridos.

Al explicar lo sucedido, el vencedor de 'Supervivientes 2020' habló acerca de lo mucho que el registro audiovisual había lastimado a su compañera. "Estamos en etapa de recogimiento y a mí me queda un largo trabajo por delante para demostrarle con hechos la verdad" comentó, consciente de que su actitud con la periodista podía ser, cuanto mínimo, cuestionable.

Quien no se ha guardado nada ha sido Miguel Frigenti, quien arrojó la hipótesis de que todo haya sido armado por el colaborador de 'YEM' y su esposa para aumentar su popularidad y, así, conseguir entrevistas y exclusivas que los posicionen mejor en los medios. "La puesta en escena es evidente: no tiene razón de ser (por muy contento que vayas) que hagas ciertas cosas en una fiesta repleta de periodistas, salvo que quieras que te graben para que tu mujer salga a la palestra", comenzó diciendo. Más adelante, expresó que cree que la supuesta "tercera en discordia" habría sido "utilizada" para ello.

Fuente (Twitter)

Según arguyó, nadie conocía a Alicia hasta que se destapó este escándalo. Para él, es muy extraño que ella se muestre en redes y en programas de televisión como si fuera "una estrella": "Lleva todo el día subiendo 'stories' a su Instagram. Si no está disfrutando con la notoriedad que le aporta esta historia, hace ver lo contrario. Da las gracias como si fuera una estrella de cine o una influencer de moda", zanjó.

La teoría del 'paparazzi' ha ganado muchos adeptos en su Twitter, donde muchos usuarios le dieron la razón. Jorge Pérez, aún, no ha contestado a estas acusaciones, pero de seguro no se quedará callado. Alba Carrillo tampoco se ha pronunciado, por lo que la expectativa en torno a sus reacciones está por los aires. Tú, ¿cómo crees que sea el desenlace de esta novela?