JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano: quién es su aliada en su peor momento

El extorero no la estaría pasando tan mal.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las polémicas alrededor del divorcio de José Ortega Cano, parecen no tener fin. Si bien, se había estado cerrando el capítulo de la vida amorosa del diestro, aparentemente, este era solo el comienzo para su nueva novela.

José Ortega Cano no la había estado pasando de maravilla con todo el asunto de su separación, o al menos, eso es lo que decía frente a las cámaras, pero ahora, todo indica que se ha olvidado muy rápido de la madre del menor de sus hijos.

Ana María Aldón ha estado devastada desde que ella misma anunció las problemáticas por las que estaba pasando su matrimonio, sin embargo, el final que tuvieron ha sido inevitable. En su último tiempo juntos ni siquiera querían encontrarse en la casa, hasta cenaban en habitaciones separadas con tal de no verse e incluso se presentó una amiga de su futuro exesposo admitiendo que mantuvieron una aventura mientras ella estaba embarazada, lo que fue la gota que rebalsó el vaso.

La tristeza y el rencor los llevaron a terminar su vínculo, y finalmente la colaboradora consiguió una nueva casa donde estar sola, junto a su retoño. Al parecer, quien no se encuentra solo es el extorero, al que se lo ha visto rehaciendo su vida con una misteriosa persona, ¿pasó la página por completo?

El ex de Rocío Jurado, la semana pasada estuvo en el cumpleaños de su amiga, María Rosa, donde se divirtió muchísimo junto a sus hermanos y Aniceto. Al finalizar la noche, salió de allí acompañado de la que pareciera ser su nueva ilusión.

Ya casi está terminando con todos los trámites para volver a ser soltero, algo que lo ha motivado para disfrutar de una singular salida junto a sus más allegados, esta vez, sin la compañía de la madre de Gema Aldón. El “maestro” incluso enseñó sus habilidades en la pista de baile, dejando a todos sorprendidos, parece que le estaba pesando su matrimonio y se ha sacado una mochila de encima.

Su nuevo romance no ha sido confirmado, así como tampoco la identidad de la aludida, aunque nos mantenemos a la espera de lo que pueda decir el padre de Gloria Camila, ya que ha presentado a su ilusión a sus hermanas, un buen augurio de que esto va viento en popa y que advierte ser algo serio.

José Ortega Cano ha tirado la toalla por completo con Ana María Aldón, pese a que esto era bastante obvio cuando comenzaron con los trámites en la justicia y así oficializar su separación, nunca hubiésemos imaginado que tan pronto encontraría su reemplazo, aunque si hablamos del diestro, ya nada sorprende.